Menú

Pues eso. Me kago en el desgobierno, la oposición la pta que lo trajo al mundo y todos sus muertos. Ya está bien de impuestos y más impuetos. Seguro que todos ellos no se van a privar de beber de todo lo mejor y más cara a nuestra cuenta. Van mal los hjo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pues eso. Me kago en el desgobierno, la oposición la pta que lo trajo al mundo y todos sus muertos. Ya está bien de impuestos y más impuetos. Seguro que todos ellos no se van a privar de beber de todo lo mejor y más cara a nuestra cuenta. Van mal los hjo
Enviado por McAlvar el día 1 de Mayo de 2013 a las 13:57
Pues eso. Me kago en el desgobierno, la oposición la pta que lo trajo al mundo y todos sus muertos. Ya está bien de impuestos y más impuetos. Seguro que todos ellos no se van a privar de beber de todo lo mejor y más cara a nuestra cuenta. Van mal los hjo ptas.

Lo siguiente será que caiga el consumo de vino, cerveza y resto de bebidas; que quiebren las bodegas, distribuidoras, cooperativas y viticultores y se exporte menos vino. Estos son tan ladrones y delincuentes a la hora de trincar los hijo putas, para seguir viviendo como rajas a nuestra costa, que les da igual que se hunda más el país y hagan inviable todo tipo de producción de bebidas.

Lo siguiente será hacer nuestros propios liquires destilndo guindas, patatas, ceruelas,e tc. en el R. Unido es muy popular.

Se van a cagar en sus propios muertos y en el de arriba, cuando vean el efecto. Si ya han cerrado bares y restaurantes y caido el consum ode bebidas por el hostigamiento de llos que dicen que te ayudan en carretera, cuando hacen controles de alcoholemia y levantan 10.000 o 20.000 Euros en una tarde, que se preparen.

http://www.libremercado.com/2013-05-01/el-gobierno-estudia-subir-los-impuestos-al-alcohol-hasta-un-10-1276488995/