Pues eso. Me kago en el desgobierno, la oposición la pta que lo trajo al mundo y todos sus muertos. Ya está bien de impuestos y más impuetos. Seguro que todos ellos no se van a privar de beber de todo lo mejor y más cara a nuestra cuenta. Van mal los hjo ptas.
Lo siguiente será que caiga el consumo de vino, cerveza y resto de bebidas; que quiebren las bodegas, distribuidoras, cooperativas y viticultores y se exporte menos vino. Estos son tan ladrones y delincuentes a la hora de trincar los hijo putas, para seguir viviendo como rajas a nuestra costa, que les da igual que se hunda más el país y hagan inviable todo tipo de producción de bebidas.
Lo siguiente será hacer nuestros propios liquires destilndo guindas, patatas, ceruelas,e tc. en el R. Unido es muy popular.
Se van a cagar en sus propios muertos y en el de arriba, cuando vean el efecto. Si ya han cerrado bares y restaurantes y caido el consum ode bebidas por el hostigamiento de llos que dicen que te ayudan en carretera, cuando hacen controles de alcoholemia y levantan 10.000 o 20.000 Euros en una tarde, que se preparen.
http://www.libremercado.com/2013-05-01/el-gobierno-estudia-subir-los-impuestos-al-alcohol-hasta-un-10-1276488995/