¿Quién cantaba por aquí ooooooéééé´ooooééééé...? Menchita, mono, ¡patá en tóos los piños para mandibulator! Hale, ven y berrea un poquito, te dejaremos kleenex. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Quién cantaba por aquí ooooooéééé´ooooééééé...? Menchita, mono, ¡patá en tóos los piños para mandibulator! Hale, ven y berrea un poquito, te dejaremos kleenex. s/t
Enviado por aleajact el día 25 de Noviembre de 2012 a las 22:13
melamenajact, no te enteras, 0-4 a 11puntitos ooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Enviado por MenchuVI el día 25 de Noviembre de 2012 a las 22:25
melamenajact, no te enteras, 0-4 a 11puntitos ooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Enviado por MenchuVI el día 25 de Noviembre de 2012 a las 22:26
Se ha confirmado la pluralidad de Catalunya. Que es un país muy plural y complejo de gobernar. ++
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 22:43
La pregunta es cual sera el tema prioritario después de las elecciones.
Como resolver la crisis, que por cierto tampoco en España se tiene claro como se resuelve.
Y como se resuelve en Cataluña, con los resultados electorales como han quedado y con la situación económica que hay. Pensando que por la naturaleza de algunas de las fuerzas que también han experimentado una clara subida, no parece que solamente la pregunta soberanista les conforme.
Un saludo
Como resolver la crisis, que por cierto tampoco en España se tiene claro como se resuelve.
Y como se resuelve en Cataluña, con los resultados electorales como han quedado y con la situación económica que hay. Pensando que por la naturaleza de algunas de las fuerzas que también han experimentado una clara subida, no parece que solamente la pregunta soberanista les conforme.
Un saludo
¿Catalunya?, si por ejemplo se fuera usted de vaciones a Londres ¿diría que va a London?. s/t.
Enviado por Seafire el día 25 de Noviembre de 2012 a las 22:48
Lo escribo indistintamente, no soy taliban del lenguaje. Un saludo
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 22:56
Quiero decir que ni doy el coñazo por escribirlo de una manera ni de la otra, pues actualmente las dos son aceptadas. O por lo menos es mi caso. Un saludo
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 22:57
De momento se queda en Catayaluña, señor Caba.
Enviado por Azteca el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:06
Lo que no he visto, es que nadie cuestione la <<ny>> de los que han concurrido u obtenido representación. Un saludo
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:21
De momento la Catalonia de Mas, se ha quedao en Cataluña, por mucho que se envolvía en su último mitin como orate "UROPEO"
Enviado por Azteca el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:26
Hoy yo mismo he dicho que hoy solo eran unas eleccones y que se estaba poniendo el carro antes que los bueyes. Las cosas seguiran igual posiblemente.
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:30
Pero posiblemente, y hacer de Bruja Lola no es lo mio, ahora forme un gobierno más nacionalista que los anteriores. Un saludo
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:32
No caba, mire... mezclar idiomas es muy hortera. No me imagino q ud ponga "vaig anar a Zaragoza" . Esto es igual +
Enviado por Deveraux el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:31
No es cuestion de que se acepte... es que se mezcla
idiomas q muchos imbeciles creen que es guay.
Si se escribe en uno, la toponimia se pone en ese uno.
Es acojonante que se pierdan palabras españolas a lo
tonto. En catalan no se pierden ni una.
idiomas q muchos imbeciles creen que es guay.
Si se escribe en uno, la toponimia se pone en ese uno.
Es acojonante que se pierdan palabras españolas a lo
tonto. En catalan no se pierden ni una.
Solo y exclusivamente en documentos oficiales se obliga a poner cosas como Lleida etc ya que no existe la denominacion bilingüe. Cosas de Espanya s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:35
Prometo procurar no hacerlo más en este foro y copiar cien veces Cataluña ..¡
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:42
Cataluña, Cataluña, Cataluña,..........
Un saludo desde Cataluña un bonito rincón de Europa y de Espanya.
Un saludo desde Cataluña un bonito rincón de Europa y de Espanya.
Ya son ganas de tocar lo que no suena. Me ha salido asi, antes me salio esto ++
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:38
¿Empezar una frase en un idioma y terminarla en el mismo es talibán? la leche. Por cierto, con lo de "las dos son aceptadas", ¿a qué se refiere?. s/t.
Enviado por Seafire el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:41
Le digo lo mismo que al Deveraux y le reitero mis disculpas por haber escrito Cataluña en catalán lo cual es muy grave, prometo retorcerme unas cuantas vueltas al silicio ++
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:46
y mandarle a usted un enlace cuando en algún sitio vea tan horrendo fallo.
Eso si la carta de protesta al director se la manda usted.
Un saludo
Eso si la carta de protesta al director se la manda usted.
Un saludo
Pero si no hace falta que se disculpe...
Enviado por Seafire el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:03
... hubiera bastado con un "me colé", un
"qué se yo, me salió así", un "soy bilingüe y
a veces mezclo"... o algo por el estilo. En
serio, hubiera bastado. Pero no, tenía que
insinuar que los que apuntamos un error
somos los talibanes (obviamente en
contraposición a usted, que es el tolerante),
tenía que inventar que "actualmente ambas
son aceptadas", (aunque no sepamos ni
donde, ni por quién), y, para variar, tenía
que terminar con el sempiterno victimismo,
que ya aburre, y el cilicio... lo de siempre.
"qué se yo, me salió así", un "soy bilingüe y
a veces mezclo"... o algo por el estilo. En
serio, hubiera bastado. Pero no, tenía que
insinuar que los que apuntamos un error
somos los talibanes (obviamente en
contraposición a usted, que es el tolerante),
tenía que inventar que "actualmente ambas
son aceptadas", (aunque no sepamos ni
donde, ni por quién), y, para variar, tenía
que terminar con el sempiterno victimismo,
que ya aburre, y el cilicio... lo de siempre.
Ante escribi esto tampoco basto ++
Enviado por Caba el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:16
http://www.libertaddigital.com/foros//pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1353883099&first=1353884994&last=1353873477
Y quien se esta haciendo la víctima.
Me lo estoy tomando con humor.
Aqui se escribe Cacaluña por ejemplo, catanazis y lo que cada uno le sale de las pelotas, ¿eso es correcto?
El que va ahora de maestro ciruela es usted.
Un saludo
Y quien se esta haciendo la víctima.
Me lo estoy tomando con humor.
Aqui se escribe Cacaluña por ejemplo, catanazis y lo que cada uno le sale de las pelotas, ¿eso es correcto?
El que va ahora de maestro ciruela es usted.
Un saludo
Va de víctima quien acusa a los demás de talibanes, quien habla de copiar cien veces y quien habla de cilicios. s/t.
Enviado por Seafire el día 26 de Noviembre de 2012 a las 08:15
Usted coge el rábano por las hojas. Puede que mi sentido del humor no le guste, pero eso no es victimismo y m´´as cuando usted es capaz de encontrar la explicación, que además se la reitere y estaba a la vista ++
Enviado por Caba el día 26 de Noviembre de 2012 a las 09:30
porque no se fijo en uno o dos post anteriores.
El del enlace.
Un saludo
El del enlace.
Un saludo
Mas ha ganado . Ahora le tira los tejos a Ezquerra y ya tenemos a periquito hecho fraile....yo no me rio ni un pelo....
Enviado por Soyfierr el día 25 de Noviembre de 2012 a las 22:44
Para ERC, es evidente que es un éxito, el que esperaba para si Más. Creo que esa es la realidad ++
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 22:53
pero claro, si son realistas no pueden menoscabar la presencia de otras fuerzas que han crecido como ciutadans, CUP e iniciativa que ponen un gran enfásis en los problemas sociales y económicos.
Un saludo
Un saludo
Personalmente creo que el papel de ERC, será ayudar a CIU a que el embargo de su sede se esconda entre gritos y parabienes a la sociedad catalana, hundida por el 4% del Palau. Entre otras cosas.
Enviado por Azteca el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:17
Eso son migajas al lado de Bankia. Y comparable a casos que desgraciadamente abundan en el territorio español de forma sobrada. Un saludo
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:26
que fuerte! no hay ningún gobierno autonómico con mas corruptelas que el catalan... tienen casi tantos casos ellos solos...como el resto de comunidades autonomas... lo que no sé es si lo dicen los periodicos catalanes...
Enviado por linda2 el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:36
Yo creo que esta noche ha subido el sentido del humor. Porque eso es graciosisimo. En el resto de España no hay corrupción. Un saludo
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:49
claro que hay corrupción...pero hablemos de cantidad y calidad..por comunidades autonomas...digame una que tenga más casos y de mas dinero que la catalana...
Enviado por linda2 el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:55
Palma Arena que le parece. Terra mítica. Camps, El caso Urdangarin, el Ayuntamiento de Marbella sigo...........Un saludo
Enviado por Caba el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:02
He dicho de uncomunidad.. no de la suma de las 16 restantes...
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:05
Escoja Cataluña y compare con una comunidad autonoma cualquiera... asi de una en una... a ver si hay una que tenga más casos y de más dinero que la catalana...
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:07
Si hasta hay mapas. Solo hay que poner eln Google Mapas de la corrupción en España y elegir.++
Enviado por Caba el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:09
Un saludo se me olvido
Enviado por Caba el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:09
Ya lo sé... me enviaron hace mucho unos..pero eran sobre partidos politicos y a nivel nacional....y claro ahi Ciu es muy pequeño... para medirse con PP o PSOE a nivel de toda España... pero la diferencia cambia si elije por comunidad o por numero d ehabit
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:30
Pues en ese caso una gran mayoría de sus votantes le dirán adiós. CiU yERC son diametralmente opuestos, sólo con un punto en común: la independencia.+
Enviado por aleajact el día 26 de Noviembre de 2012 a las 07:52
Así que a ver cómo se lo maneja ahora.
El chico de la mandíbula creciente, de sodomizador va a acabar sodomizado...+++
Enviado por delta el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:02
Va a probar lo que los independentistas le enchufaban a los nacionales cuando eran la llave de paso.
Ahora les van a dar pol culo otros independentistas más radicales (si cabe).
Ahora les van a dar pol culo otros independentistas más radicales (si cabe).
y la fiesta la vamos a pagar todos. A la desecha patriotera le ha salido un pan como unas hostias.. ¿O no?
Enviado por Soyfierr el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:19
Respondiendo a... ¿Quién cantaba por aquí ooooooéééé´ooooééééé...? Menchita, mono, ¡patá en tóos los piños para mandibulator! Hale, ven y berrea un poquito, te dejaremos kleenex. s/t
Enviado por nalp el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:48
Hace ya algún tiempo escribí en este foro que el tal
Arturo Mas era más bien Arturo Menos. Las urnas
hoy lo reafirman más aún.
Arturo Mas era más bien Arturo Menos. Las urnas
hoy lo reafirman más aún.
Mas va a menos, la izquierda radical sube (y mucho), no sé de qué nos estamos alegrando pero si es porque Mas se estrella, pues vale. Saludos.
Enviado por Chicago el día 25 de Noviembre de 2012 a las 23:57
Yo personalmente no me alegro... no suelo reirme de desgracias ajenas... y que la mitad de los catalanes sean más radicales... me preocupa...en cuanto que hay otra mitad que puede sufrir por esa radicalidad...
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:12
Entonces estamos pensando lo mismo. Saludos.
Enviado por Chicago el día 26 de Noviembre de 2012 a las 00:18