Menú

Quienes gritan por algnos de los 32 viajes de Morago.. ¿Consiguieron que pagára Lady Aviaco alguno de los suyos? Por ser embudo ya viejo, no es embudo invisible.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Quienes gritan por algnos de los 32 viajes de Morago.. ¿Consiguieron que pagára Lady Aviaco alguno de los suyos? Por ser embudo ya viejo, no es embudo invisible.
Enviado por Puig el día 9 de Noviembre de 2014 a las 08:22
32 viajes... cien mil pesetas . Vaya abuso,.
No se trata de devolver lo sustraído que deberían devolverlo. Se trata de que se vayan a la puta calle todos los chorizos, de Aviaco o de Iberia o de Monago¬Olga Airlines.s/t
Enviado por ceroabso el día 9 de Noviembre de 2014 a las 12:26
No, si el escándalo es que iban a cepillarse a una dos miembros del PP. ¿la tiene a sueldo el partido para uso y disfrute de sus cargos?
Enviado por speeds3 el día 9 de Noviembre de 2014 a las 12:32
¿Es necesario el carné del PP para "visitar" a Olguita?. ¿Cuanto cobra de forfait?.s/t
Enviado por ceroabso el día 9 de Noviembre de 2014 a las 12:37
Y luego hacen gracietasde los perroflautas, hippies o porretas porque tienen la rata siempre preparada...+++
Enviado por delta el día 9 de Noviembre de 2014 a las 13:21
Pues anda que los socialdemócratas.

Les pica un poco la entrepierna y cogen el primer Airbus con destino a Canarias.

(debe ser para que no les falle el plátano).
Yo creo que aqui++
Enviado por Stergano el día 9 de Noviembre de 2014 a las 14:12
como siempre ocurre con estas cosas en este pais, hay varias cosas sobre las que debatir.

El problema principal, porque como dijo certeramente Pedro Pacheco "La Justicia es un cachondeo", es que ningún senador tiene obligación alguna a explicar porque se va a un sitio o para que va, simplemnete presenta la documentación del viaje y santas pascuas.

¿Es eso legal?

Tan legal como pararse a tomar una caña.

¿Es eso ético?

En absoluto, pero como lo legal se presupone ético, pues no hay nada mas que hablar.

Monago, creyendo que iba a arreglar las cosas, ahora dice que pagará todos los billetes y demás, con lo cual no hace sino reconocer el delito.

Monago se ha enfrentado al partido en varias ocasiones, probablemente obligado por los comunistas que le sostienen en el gobierno, y esas cosas un gallego no las olvida nunca, amen de que los gallegos son expertos en eso de que "La venganza, en plato frio"

La realidad es que, aunque seguramente de poco va a seervirles ya, se estan quitando de enmedio acualquiera que se salga de la foto, tan solo queda ya un tal Arenas.

Yo pienso, con la consiguiente posibiliad de equivocarme, que alguien ha decidido, con muy buen criterio, quitar de enmedio a los que pudiesen perjudicar al partido en fechas cercanas a las elecciones, sigo creyendo que todos los corruptos que van saliendo, uno a uno y unos mas tarde que otros, al final acaban fuera del partido.

De esa manera, insisto en que es posible que ya no les sirva de mucho, en el cajón solo quedarán las corrupciones y delitos de los demás porque en el PP ya estarán todos fuera.

A mi se me hace complicadísimo aceptar que un partido que stá gobernando no disponga de toda, repito:toda, la información referente a sus componentes y la de los componentes de otros partidos, creo que eso es imposible.

Se dispone de todos los sistemas de información del estado, con eso ya esta dicho todo.

Y si de esas investigaciones salen X nombres de tu partido, lo usual es preparar la estrategia para que todo vaya saliendo a la luz en el momento apropiado, a la vez que lo de los demás se va guardando, tambien para el momento apropiado.

A eso se le denomina "manejar los tiempos"

¿Quien recuerda con la misma virulencia lo de Ines del Rio? Nadie

¿Quien recuerda con la misma virulencia el tema de la subida de impuestos? Nadie

¿Quien recuerda, con la misma virulencia lo del aborto? Nadie

Antes del comienzo de la campaña electoral, todos los garbanzos negros estarán fuera (Y el PSOE tambien está en la misma tarea) y entonces se abrirá el cajón y se irán sacando los trapos sucios de todos los demás partidos.

¿Servirá eso para ganar las próximas elecciones? Seguro que no, pero quizás si sirva para una coalición.

Está claro que "Spain is different" y que aquí puede ocurrir cualquier cosa, eso se sabe muy bien fuera de España, por eso nunca se han fiado demasiado de nosotros.

Mientras no se endurezcan las penas, pero de verdad, poco habrá que hacer, y eso noi hace sino beneficiar a los grupos o partidos de extrema izquierda y de extrema derecha.

Buen domingo
La prensa y tele adictas... solo critica lo que haga - u omita- el PP. A los demas, les da bula. Y el publico, a tragar y creer. s/t
Enviado por Vencido el día 22 de Noviembre de 2014 a las 09:44