Menú

Quizas algunos lo hayan visto ya,pero para los que no..vean,vean

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Quizas algunos lo hayan visto ya,pero para los que no..vean,vean
Enviado por mayeso el día 16 de Septiembre de 2012 a las 12:56
Yo es que tengo una duda...+++
Enviado por delta el día 16 de Septiembre de 2012 a las 13:14
Ahora, esa banda de delincuentes eléctricos están sustituyendo contadores con unos limitadores que te cagas de eficientes.
Si tienes contratados 3.3 kw tienen un oido finisimo para saltar en cuento te pases unos watios (*)

(*) los contadores están (suelen) en el zaguán de los edificios. Si le salta a un abuelete de 85 años, no se si esos hijos de puta han pensado que tiene que bajar a patas a reconectarlo si no hay ascensor.

Por otra parte (y me da que tengo razón), para evitar éso te hacen contratar un nivel superior de potencia: si tenias 1.5, pues te vas a 3.3, por ejemplo (doblas la potencia contratada) con lo que sin gastar nada, la factura ya te subirá-

PERO, LO QUE ME PREGUNTO: SI HACEN SUBIR LA POTENCIA CONTRATADA, SIGNIGFICA QUE PODREMOS (TEORICAMENTE) DOBLAR LA POTENCIA CONSUMIDA:
entonces:

¿ESTAN ESOS HIJOS DE PUTA EN CONDICIONES DE DOBLAR LA POTENCIA OFRECIDA?
¿Está la Red Electrtica en condiciones de sumir ese aumento?.

NOS LA ESTAN METIENDO DOBLADA.

Y el cabestro que manda, la mar de contento.
Respondiendo a... Yo es que tengo una duda...+++
Enviado por mayeso el día 16 de Septiembre de 2012 a las 13:28
Precisamente en eso radica la estafa "apoyada por todos los gobiernos" te cobran por servicios que no te pueden ofrecer,o que son completamente préscindibles.
Con el beneplácito de los srs presidentes de gobierno.
Felipe,de una cobra 150.000E anuales
Aznar,de otra cobra 200.000E anuales
Queda saber al tontoloscojones de ZP,cuanto y quien
Es como si digo,me tienes que pagar como guardaespaldas,para que no te de un cáncer....slds.
Respondiendo a... Yo es que tengo una duda...+++
Enviado por clic el día 16 de Septiembre de 2012 a las 20:26
eso es delta , y el rajoy calladito , y dejando que nos aumenten el recivo de la luz
Los nuevos contadores podrían facturar por la potencia media consumida y añadir una tasa por la máxima, pero eso sería perderse el robo de la máxima llegues o no llegu, todos los meses,es y el robo de no no mejorar la tarifa por consumir repartido a lo la
Enviado por opfern el día 16 de Septiembre de 2012 a las 13:40
alo largo del día. Consecuencias el consumidor enchufa aparatos simultaneamente hastael máximo creando unos picos fuertes de consumo, luego desenchufa todo y las centrales se quedan trabanjo con bajo consumo y alto gasto. Los ladrones pagan su robo.
Enviado por opfern el día 16 de Septiembre de 2012 a las 13:44
Los ladrones empujan a los consumidores al consumo máximo durante horas puntas. Es lo menos que puede reaccionar un consumidor cuando ve que le roban con la unapotencia máxima excepcional, en el tasa de potencia y en la tarifa de consuno. Ladrones tomad p
Enviado por opfern el día 16 de Septiembre de 2012 a las 13:48
ladrones tomad puntas de consumo hasta reventar. ¿Quieres más potencia?, pues toma punta ladrón, que la punta te sale muy muy cara, listillo ladrón.
Enviado por opfern el día 16 de Septiembre de 2012 a las 13:51
Como van a trabajar a bajo consumo y alto gasto...
Enviado por mayeso el día 16 de Septiembre de 2012 a las 13:54
Si precisamente estan cobrando por un trabajo que no podrian/pueden realizar,la prueba es que cuando hay un
consumo demasiado elevado,no pueden satisfacerlo,dando paso a apagones que hacen polvo a miles de consumidores,de los cuales no son resarzidos ni el 25% y las mejoras de las instalaciones se las pasan por el forro.
Exactamente, Mayeso...+++
Enviado por delta el día 16 de Septiembre de 2012 a las 15:52
Cuando llega un verano tonto y ponemos los aires un poco subidos, los frigos en "max" y enchufamos los ventiladores de 300 watios, esos hijos de puta ven como se les cae el chiringuitop de mierda que tienen montado y aparecen los apagones... con un aumento medio, má o menos, del 8/ 10%.

Los mismos hijoputas que nos obligan a comprar un aumento del 100% que ni hartos de vino y coca (creo que les va más lo segundo) pueden suministrar.

Y el Cabestro y el Ministro del Cabestro aplaudiendo con las orejas.
(Lo mismo que los otros cabestroa y Ministros de Cabestro anteriores).
Sr. Mayeso de esta forma: de noche o por las tarde las centrales tienen que seguir funcionando pero el consuno es muy bajo. Seguir funcionando significa estar produciendo una potencia que siendo la mínima es muy superior a la demanda. Entonces tienen que
Enviado por opfern el día 16 de Septiembre de 2012 a las 16:07
bombear agua de presas bajas a altas para guardar energía. inversiones muy caras y rendimientos muy bajos. La avaricia ciega al ladrón.
Enviado por opfern el día 16 de Septiembre de 2012 a las 16:09
pero ése es SU problema. ¿O cuando calculan los precios de su producto no lo consideran?...+++
Enviado por delta el día 16 de Septiembre de 2012 a las 16:23
¿O acaso los picos de consumo es una moda nueva?

Mira: yo tengo un apartamentillo desde hace un porrón de años.
Potencia contratada: 1.5 kW.
Electrodomésticos: Tele, Lavadora, Horno, Termo, Instalación eléctrica.

Nunca he tenido problemas.
A TENER EN CUENTA: "ficencia de los electrodomésticos". Antes eran malos del copón. Consumian como hienas. Todas las bombillas incandescentes.
Ahora: electrodomésticos (los mismos) de categoria "A": eficientes de la ostia. Bombillas: entre de "bajo" y 2led" todas.

Ahora si que tengo problemas con los 1.5 kW.
Recomendación de Iberdrola: pásate a 4.4.

Respuesta de un servidor: "vuestra puta madre se va a pasar".(hasta que no me obligue el Ministro de turno).

Problema: de vez en cuando un paseillo al cuadro de contadores para darle al puto botón.

Ventajas: me ahorro un puñao de euros y hago ejercicio (lo cual, me gusta todo). Y les doy por el culo (no me gusta el salmón, pero relaja).
Bueno vamos por partes.... c/t....
Enviado por opfern el día 16 de Septiembre de 2012 a las 16:33
1.- los contadores tienen teleproceso con los ladrones. Dan la lectura a control remoto, ya no hace falta el hombre del contador. También dan las incidencias de salto por potencia. Ya recibirá una carta con cambio obligatorio de potencia por disparos del contador.
2.- Estaba calculada para cuando había tarifas nocturnas con descuento y la gente había hecho instalaciones para consumo nocturno. No están calculadas para todas a una con todo, ni las tarifas ni las centrales ni la red. Pero la facturación si está calculada como si fuera así.
Como decía Jack, vamos por partes...+++
Enviado por delta el día 16 de Septiembre de 2012 a las 16:57
Respecto a 1: Los contadores con teleproceso (mira que si resulta que llevan dentro a un colombiano enano que habla como los de Vodafone, Ono, Orange o Rajoy mismo) se han cargado al hombre del contador (generalmente un Guardia Civil retirado), pero también se han cargado a la putilla que valía para todo: la lectura estimada. Que trenemos que sacar unos eurillos este de más mes?. Pues la putilla va y dice: "setecientos kilowatios" (asi, con voz de San Ildefonso). Y la compañia de los hijos de puta se sacaban (nos sacaban) esos eurillos. El mes que viene ya haremos cuentas.

Y claro, sin la putilla están desesperados.

Como los de la Stassi: "por si de acaso..."

si recibo esa misiva ya se puede usted imaginar en que la voy a utilizar (depende del grano del folio).

Respecto a 2. Pueden calcularlas como les salga de los huevos. Lo de la tarifa nocturna fue otro truco del almendruco. Como lo de los coches diesel que iban a ser un chollo.

Si quieres hacer la prueba del algodón:

TODO ES MENTIRA. El consumo electrico ha bajado un copón. No hay problemas ni con picos ni con coños.

Hay que sacar más pasta y de UNA FORMA REGULAR, MESURABLE Y CONTINUADA, sin importar el consumo.

Si no habia problemas hace unos años cuando iba todo viento en popa, industria gastando a tope, Ayuntamientos con farolas hasta en las casas de putas y luces encendidas a lo tonto... va a haber ahora que no consumimos una mierda.

Anda ya.
Bueno, vamos a llevarnos bien que somos consumidores. Antes importábamos mucha energía electrica. Ahora no, y la produccion propia no ha aumentado, hay centrales en deconstrucción. Facturan como si fuera todo consumo punta, pero como lo sea sera aquello d
Enviado por opfern el día 16 de Septiembre de 2012 a las 17:08
será aquello de que la avaricia rompe el saco. Este Gobierno es muy, muy, ladrón.
Enviado por opfern el día 16 de Septiembre de 2012 a las 17:10
Hablando de avaricia y de gobiernos de hijoputas....+++
Enviado por delta el día 16 de Septiembre de 2012 a las 17:21
¿Cuántos años se ha llevado en las facturas de la luz éso de la "moratoria nuclear".

Eso era un eufenismo que significaba: impuesto revolucionario del Estado en colaboración con los hijoputas amigos electroides para resacirles de que Eta les ha cerrado la Central de Lemóniz sin que unos ni otros tengan huevos a plantarles cara (*).

(*) el pato lo pagó un ingeniero, que no era un puto político ni un hijoputa electride.

¿Cuántas centrales nucleares se podrían construir con lo recaudado con el impuesto revolucionario estatal de la "moratoria" y del IVA de la moratoria?.

Gracias.
Respondiendo a... Quizas algunos lo hayan visto ya,pero para los que no..vean,vean
Enviado por clic el día 16 de Septiembre de 2012 a las 20:23
gracias mayeso,vere como va mi recivo
El mal "nuestro" es que todo lo que dicen "los de arriba" lo damos por bueno..
Enviado por mayeso el día 17 de Septiembre de 2012 a las 10:08
Con que haya alguien mas que al menos,les pida cuentas a esta panda de ladrones,sentiré que la denuncia
de este señor jubilado sirve para algo,todas las dunas del desierto comienzan con un grano de arena....slds.