Menú

Sabotaje en el campo del Rayo Vallecano. Han cortado los cables de las torres de iluminación y han suspendido el partido del rayo -Real Madrid. ¿Habran sido los independentistas catalanes? slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sabotaje en el campo del Rayo Vallecano. Han cortado los cables de las torres de iluminación y han suspendido el partido del rayo -Real Madrid. ¿Habran sido los independentistas catalanes? slds
Enviado por Soyfierr el día 23 de Septiembre de 2012 a las 22:48
No. Porque los independentistas catalanes no cortarian los cables: se los llevarían.
Enviado por delta el día 23 de Septiembre de 2012 a las 22:55
Y si han sido gitanos portugueses. Un saludo
Enviado por Caba el día 23 de Septiembre de 2012 a las 22:59
Yo creo que no. Los gitanos se hubieran llevado el cobre. Un saludo
Enviado por Soyfierr el día 23 de Septiembre de 2012 a las 23:03
¡¡Qué manía de politizar todo!! ¿Qué mas dará a quien voten los vándalos que han saboteado la instalación? La ley y la justicia deben ser iguales para todos. Si los pillan...Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Septiembre de 2012 a las 09:45
No sé mira, mayeso... igual fueron los del Aleti, que tu creo que tienes cara de eso. Si fueron los catalanes, dirán que el cable era suyo después de haber cobrado su IVA y todo s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Septiembre de 2012 a las 10:26
te vuelves a confundir devereaux. como bromita ya vale. si no tienes los huevos atrofiaos,pon la denuncia soporte y que te lo expliquen ellos---
Enviado por Soyfierr el día 24 de Septiembre de 2012 a las 14:12
que denuncie a soporte, dice jojojo. Mayeso, que eres muy chapucero, ya te dije. Hay que ser bueno hasta para gestionar varios nicks. Tu, ni eso pero buen rollo s/t
Enviado por Deveraux el día 24 de Septiembre de 2012 a las 16:56
Devereaux parece que sabes mucho de eso de ser multinick...es muy sospechoso....tu solo te descubres...
Enviado por Soyfierr el día 24 de Septiembre de 2012 a las 17:01
Tus amigos los borrokos de Vallekas...
Enviado por speeds3 el día 24 de Septiembre de 2012 a las 14:59
Vallecas es el único distrito de MAdrid en el que gana el PSOE...
Enviado por speeds3 el día 24 de Septiembre de 2012 a las 16:54