Sanidad universal,libre y gratuita. ¡¡Que no te engañen!!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Sanidad universal,libre y gratuita. ¡¡Que no te engañen!!
Enviado por asurbani el día 27 de Noviembre de 2012 a las 09:05
¡Y los chuches!. st
Enviado por Chuchu el día 27 de Noviembre de 2012 a las 09:49
Respondiendo a... ¡Y los chuches!. st
Enviado por Stergano el día 27 de Noviembre de 2012 a las 12:45
Esos no, de ninguna manera.
Cpn su pseudónimo se los llevaría Ud. todos
Cpn su pseudónimo se los llevaría Ud. todos
¿que no me engañen en que? en libre, en universal, o en gratuita?
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 12:17
Respondiendo a... ¿que no me engañen en que? en libre, en universal, o en gratuita?
Enviado por Stergano el día 27 de Noviembre de 2012 a las 12:44
No la engañan en nada de eso, a pesar de que los de siempre lo digan, lo sugieran, se lo crean e intenten diariamenbte engañarla a Ud, a mi y a cualquier hijo de vecino.
Es libre porque cualquier persona con los derechos legales establecidos puede eacceder a ella.
Es universal para cualquier persona que posea esos derechos de acuerdo a la legalidad, es decir que inmigrantes ilegales no tienen derecho alguno, lo cual me parece excelente, solo faltaba que siguiésemos con el chocolate para todos, pero que solo algunos lo paguen, esa justicia no es tal y quien quiera pagar esas cosas a los demás, que se monte un ambulatorio privado y que realice consultas e intervenciones gratis, pero no con mi dinero.
Y no es gratuita porque no lo ha sido nunca, a ver si nos enteramos de una puñetera vez.
Ha sido gratuita para quienes ni pagaban impuestos ni tenían derecho legal a establecerse en este pais.
Saludos
Es libre porque cualquier persona con los derechos legales establecidos puede eacceder a ella.
Es universal para cualquier persona que posea esos derechos de acuerdo a la legalidad, es decir que inmigrantes ilegales no tienen derecho alguno, lo cual me parece excelente, solo faltaba que siguiésemos con el chocolate para todos, pero que solo algunos lo paguen, esa justicia no es tal y quien quiera pagar esas cosas a los demás, que se monte un ambulatorio privado y que realice consultas e intervenciones gratis, pero no con mi dinero.
Y no es gratuita porque no lo ha sido nunca, a ver si nos enteramos de una puñetera vez.
Ha sido gratuita para quienes ni pagaban impuestos ni tenían derecho legal a establecerse en este pais.
Saludos
Pues si como dice.. y estoy de acuerdo, no es gratuita.. ya me estan engañando en algo...
Enviado por linda2 el día 27 de Noviembre de 2012 a las 12:48