Según una encuesta Pablemos conseguiría 58 escaños en unas generales+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Según una encuesta Pablemos conseguiría 58 escaños en unas generales+
Enviado por speeds3 el día 9 de Junio de 2014 a las 08:33
que sigan las TV de Marino como van que en un año mayoría absoluta y el Coleta
Comandante...
Comandante...
No hace falta encuesta sino aplicar la Ley d`Hont provincia a provincia. Pero claro, hacerlo eso lleva casi una hora....y no da titular La reallidad nunca los da. s/t
Enviado por Hartado el día 9 de Junio de 2014 a las 08:37
Incluso aplicando la ley d´hont... según una encuesta, hecha entre el 27 y el 31 de Mayo (+)
Enviado por NH3 el día 9 de Junio de 2014 a las 10:31
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-sondeo-gesop-escanos-congreso-3294073
Pero sabemos como son las encuestas en este país, y lo que aciertan
http://www.euskadi.net/elecinf/elec_actuales/parl_europ/html/encuestas_c.htm
Y lo que queda hasta las elecciones, y la labor de los medios de comunicación de aquí a entonces, y las declaraciones de unos y
otros de aquí a entonces, y los casos de corrupción y las mierdas por suceder de aquí a entonces, y bla, bla, bla.
Pongamos, que sale lo que pronostica la encuesta, nadie puede formar gobierno (4-5 partidos incluidos nacionalistas no es
viable) con lo cual se convocarían nuevas elecciones hasta lograrlo, lo cual puede ser un coñazo a nivel informativo pero...
(oigan los belgas estuvieron 589 días sin gobierno y no les fue tan mal).
Un saludo
Pero sabemos como son las encuestas en este país, y lo que aciertan
http://www.euskadi.net/elecinf/elec_actuales/parl_europ/html/encuestas_c.htm
Y lo que queda hasta las elecciones, y la labor de los medios de comunicación de aquí a entonces, y las declaraciones de unos y
otros de aquí a entonces, y los casos de corrupción y las mierdas por suceder de aquí a entonces, y bla, bla, bla.
Pongamos, que sale lo que pronostica la encuesta, nadie puede formar gobierno (4-5 partidos incluidos nacionalistas no es
viable) con lo cual se convocarían nuevas elecciones hasta lograrlo, lo cual puede ser un coñazo a nivel informativo pero...
(oigan los belgas estuvieron 589 días sin gobierno y no les fue tan mal).
Un saludo
Es que está claro, a día de hoy, como dicen los horteras. La única manera de desactivar esta marea cutre-chavista es que mejore mucho la economía y tp va a ir muy rápido +
Enviado por Deveraux el día 9 de Junio de 2014 a las 10:36
Pablemos salió de "izquierda anticapitalista" de IU...
En un país tan infantilizado como España, a quién le
puede sorprender que saquen 50, 60 o 100?
En un país tan infantilizado como España, a quién le
puede sorprender que saquen 50, 60 o 100?
A la izquierda le da igual que mejore la economía, siempre encontrarán excusas
Enviado por speeds3 el día 9 de Junio de 2014 a las 14:03
Que hay mucho extremista descerebrado es un hecho. ¿Pero tantos...?
Enviado por Papulus el día 9 de Junio de 2014 a las 12:10
Cada dìa que pasa me parece más factible que quieran convertilo en un "coco" que traiga a los votantes al redil...Pues va a ser que no...
Enviado por Xyz el día 9 de Junio de 2014 a las 13:12
Pues como el coco se coma al PSOE después se comerá también al PP
Enviado por speeds3 el día 9 de Junio de 2014 a las 14:04
Está calcado de la famosa campaña electoral de Coluche, sólo que aquel grande francés -------->
Enviado por Aznarfan el día 9 de Junio de 2014 a las 14:05
era un payaso -genial pero payaso-, y tirando de la manta en el momento preciso dejó a todos con el culo al aire. (Coluche).
También, que eran franceses los que le iban a votar.
Pero aquí somos españoles. Y le van a votar millones. Y si citas hábilmente las checas, uno se horroriza, dos lo niegan, tres te lo discuten, cuatro se ofenden y el resto no puede reprimir un gesto de placer perverso imaginándose a los gürtel, esperanzas, ricachones, peperos, católicos, vaticanistas, roucos, abeceses, etc.........
También, que eran franceses los que le iban a votar.
Pero aquí somos españoles. Y le van a votar millones. Y si citas hábilmente las checas, uno se horroriza, dos lo niegan, tres te lo discuten, cuatro se ofenden y el resto no puede reprimir un gesto de placer perverso imaginándose a los gürtel, esperanzas, ricachones, peperos, católicos, vaticanistas, roucos, abeceses, etc.........
propiedad privada
Enviado por romeland el día 9 de Junio de 2014 a las 14:45
Tengo una duda.
Tengo 3 pisos(2 con hipoteca)Si Podemos entra en el
gobierno¿Creeis que tengo garantizado que seguiran
siendo mios o mejor el que no tiene hipoteca lo vendo
aunque sea a precio coste?
Tengo 3 pisos(2 con hipoteca)Si Podemos entra en el
gobierno¿Creeis que tengo garantizado que seguiran
siendo mios o mejor el que no tiene hipoteca lo vendo
aunque sea a precio coste?
Para abrir boca, Romeland: No cometas el inmenso error de pensar ------------>
Enviado por Aznarfan el día 9 de Junio de 2014 a las 15:11
que el coletas tomaría iniciativas.
Esas iniciativas ESTÁN ya instaladas en alguna carpeta de los partidos: En uno porque la desea furiosamente, en otro porque sabe que adoptándola podrá "tocar pelo" de poder, y en otro porque tiene tal kagalera de pavor cobarde que se haría musulmán si les dice un medio poderoso que eso es tomar una decisión valiente.
Tiembla, pues, ante quienes ya llevan "in pectore" la idea de:
1º - Joderte la propiedad de tres pisos.
2º - Joderte personalmente, y a fondo, porque los tienes.
--------------------------
Estoy generalizando a fondo, lo sé, pero es que me suda la plazoleta la p***a la opinión de un pueblo como éste.
Tú solo actúa como si los que se nos vienen encima fueren como digo. Si te parece bien. Y perdona porque no te conozco un pijo, pero algo me dice que eres de sangre limpia.
Esas iniciativas ESTÁN ya instaladas en alguna carpeta de los partidos: En uno porque la desea furiosamente, en otro porque sabe que adoptándola podrá "tocar pelo" de poder, y en otro porque tiene tal kagalera de pavor cobarde que se haría musulmán si les dice un medio poderoso que eso es tomar una decisión valiente.
Tiembla, pues, ante quienes ya llevan "in pectore" la idea de:
1º - Joderte la propiedad de tres pisos.
2º - Joderte personalmente, y a fondo, porque los tienes.
--------------------------
Estoy generalizando a fondo, lo sé, pero es que me suda la plazoleta la p***a la opinión de un pueblo como éste.
Tú solo actúa como si los que se nos vienen encima fueren como digo. Si te parece bien. Y perdona porque no te conozco un pijo, pero algo me dice que eres de sangre limpia.
me parece un cagarro de encuesta y además ya empiezan a cascarse entre ellos...
Enviado por superfer el día 9 de Junio de 2014 a las 15:13
Como siempre, te pierde tu buen corazón, Superfer. -------->
Enviado por Aznarfan el día 9 de Junio de 2014 a las 15:32
"A una culebra que, de frío yerta, en el suelo yacía....."
El resto, ya sabes lo que le pasó al hombre de buen corazón. Si se pelean, medran. Si se acusan, medran. Si les acusan, medran. Si les batallan, medran. Recuerda, belo corazón:
"Si la piedra cae sobre el cántaro se rompe el cántaro;
si el cántaro cae sobre la piedra, también se rompe el cántaro". La cita es de un famosísimo libro.
Y, hoy por hoy, el cántaro es la antigua España y la piedra es el coletas.
El resto, ya sabes lo que le pasó al hombre de buen corazón. Si se pelean, medran. Si se acusan, medran. Si les acusan, medran. Si les batallan, medran. Recuerda, belo corazón:
"Si la piedra cae sobre el cántaro se rompe el cántaro;
si el cántaro cae sobre la piedra, también se rompe el cántaro". La cita es de un famosísimo libro.
Y, hoy por hoy, el cántaro es la antigua España y la piedra es el coletas.
nosotros somos los que les hacemos demasié caso y publi...a cascarla
Enviado por superfer el día 9 de Junio de 2014 a las 17:00
Ya verás como consigan cacho...+++
Enviado por Papulus el día 9 de Junio de 2014 a las 20:39
Los ERES y los gurteles una calderilla.
Pues ya andan a palos en las asambleas de coletistas. Ni en esto son novedosos. En el comunismo-anarquismo español hay larga tradición de matarse entre ellos
Enviado por speeds3 el día 9 de Junio de 2014 a las 16:11
Bueno, no se preocupen, en 3 días comienza el mundial, y dejará de preocupar todo lo demás (ni monarquía ni república, ni podemos, ni na de na ¡¡¡FUTBOL!!!)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Junio de 2014 a las 17:44
Vale, preocupará y mucho si llaman "roja" a la selección (porque todos sabemos que el rojo ya no es un color)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Junio de 2014 a las 17:48
Si uno no quiere llamarla "Roja" la puede llamar "Nacional" sin ningún problema... porque no hay ningùn problema ¿verdazzz?
Enviado por Xyz el día 9 de Junio de 2014 a las 20:18
Incluso la pueden llamar España, pero vamos, para mi no es ningún problema como la llamen (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Junio de 2014 a las 20:54