Ser analitico y critico con los aspectos negativos y desequilibaradores de cualquier sistema, no solo es bueno, es necesario, para corregir las asimetrias y desperfecteos que puede causar. De ello a ser antisistema va un trecho. Ser antisistema es destru
Enviado por McAlvar el día 31 de Marzo de 2013 a las 11:34
De ello a ser antisistema va un trecho. Ser antisistema es destruirlo e imponerse.
Una actitud absurd y anacrócnica, porque por mucjho que se rebuxne y se hostiga a gente indefensa o se acuse a quien pasa por allí de todos los males, nadie y menos un radical con visión temeraria y prepotente, incapaz de valorar lo buen y preservar la riqueza producto del esfuerzo común.
Gente así si consigue sus objetivos arruina toda una nación y la somete a su tiranía vulgar y violenta.
Seamos inteligentes y pongamos a esa gentuza donde debe estar y si no quirren contribuir al PIB, que se mueran de asco y paguen por su indolencia y temeridad, con la cárcel, con sus bienes o con trabbajs comunitarios.
Ya esta bien de dinero y sopa boba para grupitos de espabilados que buscan vivir de los demas, con el preetexto de la violencia. Ni ellos, ni otros, como partidos poíiticvos, sindicatos, patronales, ongs dudosas, etc. El que quiera soportarles y apoyarles, que les lo que voluntariamentele parezca o pueda y todo los ingresos que no sean devueltos a las sociedad con servicios sociales que estén sometidos a impuestos como todo quisqui.