Menú

Siria. 1300 muertos por guerra química. ¿Ahora sí toca intervenir?. ¿Quién lo va a pagar?...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Siria. 1300 muertos por guerra química. ¿Ahora sí toca intervenir?. ¿Quién lo va a pagar?...+++
Enviado por ceroabso el día 21 de Agosto de 2013 a las 19:54
Lo de Siria lleva enquistado mucho tiempo.
Mientras se maten entre ellos.....
Pero alguien ha decidido que para deshacer el empate había que utilizar armas químicas, no
para vencer al enemigo, sino para que intervinieran desde fuera.
Los civiles lo han pagado con vidas.
¿Obama cumplirá su palabra o se hará el sueco otra vez?.
Hussein Obama no tiene ganas de intervenir en ninguna parte
Enviado por speeds3 el día 21 de Agosto de 2013 a las 20:21
Yo tengo mis dudas de que Obama, no quiera ayudar a los hermanos musulmanes, lo que ocurre es que él está en una situación poco popular y en la cuerda floja, y no puede arriesgar vidas americanas y que le salga mal....
Enviado por linda2 el día 22 de Agosto de 2013 a las 22:55
¿Cuantos años y muertos hicieron falta en Yugoslavia? no es popular ayudar a un dictador y no es popular ayudar a gente a la que relacionan con islamistas radicales, solución, no hacer nada (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 21 de Agosto de 2013 a las 20:46
¿Otro Sadam?¿ Otro Irak? Ya estan buscando las armas químicas....No aprenden nunca. slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Agosto de 2013 a las 08:04
¿Aprender? las armas químicas se han utilizado muy pocas veces desde la primera guerra mundial, estos casos son muy útiles para aprender sobre su uso y efectividad (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Agosto de 2013 a las 14:22
Lo de Siria+++...+++
Enviado por Stergano el día 22 de Agosto de 2013 a las 14:12
como en cualquier pais de la morería, no es de fiar porque suelen tomar niños, mujeres y civiles de todo tipo y condición, les ponen la cabeza llena de zumo de tomate frito y les hacen unas fotos para la prensa occidental.

¿1.300 muertos? no me lo creo ni harto de vino, por mi pueden decir lo que les de la gana.

Mientras no se me demuestre lo contrario, esos paises son un nido de islamistas radicales que hoy están contigo y mañana contra ti, lo siento por los inocentes (inocentes, hoy, porque mañana a lo peor estan poniendo bombas en el metro)

Si alguien se siente molesto con esto, lo siento, simplemente escribo lo que siento.
¿Y qué dicen "los buenos" ?(+)
Enviado por NH3 el día 22 de Agosto de 2013 a las 14:20
http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2013-08-22/los-servicios-de-inteligencia-israelies-creen-que-al-asad-uso-armas-quimicas-1276497726/

En cualquier guerra la propaganda es otro arma.

Cada cual lleva el ascua a su sardina, unos dicen A y otro B y los que mueren mientras pues muertos se quedan, luego ya veremos los lodos que salgan de estos polvos.

Un saludo
Ud. mismo lo dice, y acierta(+)
Enviado por Stergano el día 22 de Agosto de 2013 a las 17:13
"Cada cual lleva el ascua a su sardina, unos dicen A y otro B" sean "buenos" o "malos" que, por cierto, yo no se cuales son unos y cuales otros aunque mucho me temo que "buenos" no lo sea ninguno.

Por mi parte, me mantengo en que fiarse de las declaraciones, intenciones o suposiciones de paises árabes es un grave error.

Y creer que no son o pueden ser terroristas en potencia, otro grave error.

saludos
No estoy muy informado sobre este interminable conflicto, lo(+)
Enviado por nalp el día 22 de Agosto de 2013 a las 19:54
pero lo cierto es que se trata de hilos que está
moviendo el propio gobierno contra el propio
pueblo causando miles de muertos. Oyendo esta
mañana una noticia me entero que Rusia y China
apoyan lo que está haciendo el gobierno sirio. Y es
que la historia es la que es. Dos países que
aportaron a la humanidad las matanzas más
espantosas y millonarias son los que hoy siguen
añorando aquellos tiempos no lejanos en los que
sembraron de muertes millonarias al mundo
entero. La historia es la que es.
Quizás hay alguna otra razón (+)
Enviado por NH3 el día 22 de Agosto de 2013 a las 20:22
Aparte de que "siguen añorando aquellos tiempos no lejanos en los que sembraron de muertes millonarias al mundo entero" y tal y pascual.

El que se realicen los gaseoductos planeados desde el golfo a Europa, le quitaría a Rusia el puesto de principal suministrador de gas a la unión Europea, al tiempo que podría desviar un suministro en el que China está interesada, cosa que intere$$a mucho a uno$$ e intere$$a meno$$ a otro$$.

Luego ya si quiere hablamos de el canal de Suez, la base rusa en Siria o los multimillonarios contratos en juego

Money makes the world go around, The world go around,The world go around, Money makes the world go around, It makes the world go 'round

Un saludo
Respondiendo a... Quizás hay alguna otra razón (+)
Enviado por nalp el día 22 de Agosto de 2013 a las 22:26
Dar por descontado que poderoso caballero es el
dinero es elemental. Se puede afirmar que las ironías
históricas hacen posible que ahora ese elemental
poder del dinero coincida con la añoranza de antaño
de matar despiadadamente.
Si llamáis al hijo de Hafez El Assad Milosevich, y si llamáis a los sirios serbios, tendréis la respuesta--------------->
Enviado por Aznarfan el día 23 de Agosto de 2013 a las 22:24
ipso-flauto.
Excepto que ahora no estará el Solana para firmar la orden "de la Otan" para bombardear al pueblo decente en Belgrado con missiles "de la Otan" para imponer un poco de horden y de paf como hicieron.
(Y como harían ahora los "de la Otan" con Madriz si ponemos a los de la izquierda aberzotale y esteliada antiEspaña y antiDios donde merece....).
Le va a salir el tiro por la culata a mas de uno. St
Enviado por Basajaun el día 23 de Agosto de 2013 a las 22:32