¿Son figuraciones mías o estamos invadidos por un semoviente con el cerebro de zapatero y la dialéctica de mimaleni?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Son figuraciones mías o estamos invadidos por un semoviente con el cerebro de zapatero y la dialéctica de mimaleni?
Enviado por aleajact el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:42
Defender la estutlticia sòlo por testarudez era algo inèdito hasta que èstos se han lanzado...
Enviado por Tarracon el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:48
Usted no es forero de palabra. Lo que usted dice es papel mojado.
Enviado por uufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:54
Yo no tengo que pagar para que me regalen 500 puntos con los que seguir aquì dos dias màs, con suerte...
Enviado por Tarracon el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:02
Ni coneste, tarracon. Supongo que se ha dado cuenta de que este contesta con post enlatados. No importa a quien s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:04
No se si tiene un problema emocional o diarrea mental.
Enviado por Papulus el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:50
Usted si que tiene un problema de saber quién es.
Enviado por uufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:55
No, con la capacidad de decisión de Rajoy y la vista para los negocios sucios de Gonzalez de Aguirre.
Enviado por uufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:51
Pues nos sigue visitando la mafia petona-esquiona que por plantarle cara, ud me puso a parir hace 3 años, sra mía. Ya le dije que volverían siempre s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:51
Usted no sabe de lo que habla, y siempre reclando derechos de infula barataria.
Enviado por uufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 20:58
ok... reconocer que te cogen en bragas es jodido siempre. Yo sé demasiado, lo que pasa que me lo callo s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:01
esto es igual que cuando le digo a euterpe que no es alemana o al kie que es un soplapollas o al ovejo que es un hijoputa traidor... Joder, me lo niegan siempre. Yo no sé de lo que hablo???? ok... s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:09
y mira que no soy agresivo por naturaleza etc pero coño, qué bien que esto sea virtual. Iba yo a andar con la cara de más de uno... s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:11
porque comprenderás, mafioso ufffff esquionido a que las buenas personas cuando les publican todos los datos personales se cabreen, no? pues eso s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:13
pero ocurre por desgracia que solo sé seguro las de esquion (en Luarca) y de peton (en Salamanca)... con lo cual, ojito... Yo tengo un descuento de residente del 50%... no os digo más s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:15
es decir, que hay una cosa que se llama atar cabos con uno elemento de la trama... y ya tengo muchos datos para que me líe la manta a la cabeza. Medios no me faltan y no hablo de farol, hijosdeputa s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:17
y no lo hago solo por mi... lo hago por más personas que no pueden hacerlo. Realmente lo hago por otros. Los asturianos de crianza somos así. Morimos por los demás aunque muramos nosotros. Te queda claro? se lo dices a esquion? Gracias s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:19
y finalmente, que ya me voy de fiesta, me importa UNA MIERDA quien seas realmente. Yo sé lo que sé e iré a lo que iré. Que os den hijosputa. Nunca cambiareis como yo tampoco s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:22
Pues estaría de lo más prudente que la Guardia Civil le siguiera la pista a este individuo.
Enviado por uufff el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:35
q
mmmm ya me iba... mira, uuufff, me ha dicho la GC que mejor me ocupe yo. Y coño, me alegro, joder s/tç
Enviado por Deveraux el día 19 de Octubre de 2012 a las 21:50
Respondiendo a... ¿Son figuraciones mías o estamos invadidos por un semoviente con el cerebro de zapatero y la dialéctica de mimaleni?
Enviado por Stergano el día 19 de Octubre de 2012 a las 22:41
En cuanto que todos le demos los -25 y no contstemos a ninguna de sus diarreas mentales, se larga en dos dias.
Pero si se le de cancha entonces la cosa va a seguir igual.
A mi me la refanfimfla, le seguiré dando mis -25 y le ignoraré como hasta ahora.
Contestando a sus dudas, le diré que Maleni y Zapatero son dos verdaderas enciclopedias al lado de ese cerebro en descomposición
Pero si se le de cancha entonces la cosa va a seguir igual.
A mi me la refanfimfla, le seguiré dando mis -25 y le ignoraré como hasta ahora.
Contestando a sus dudas, le diré que Maleni y Zapatero son dos verdaderas enciclopedias al lado de ese cerebro en descomposición