Menú

"Un email que circula por hospitales de Madrid acusa a Teresa Romero de ser culpable de su contagio" Ésta elementa me da muy mal rollo +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Un email que circula por hospitales de Madrid acusa a Teresa Romero de ser culpable de su contagio" Ésta elementa me da muy mal rollo +
Enviado por Deveraux el día 13 de Noviembre de 2014 a las 19:07
Del "me voy sin rencor" a pedir 150.000 € al consejero pepero, impresentable por otro lado.

http://vozpopuli.com/actualidad/52652-un-email-que-circula-por-hospitales-de-madrid-acusa-a-teresa-romero-de-ser-culpable-de-su-contagio
Ese supuesto correo +
Enviado por Stergano el día 13 de Noviembre de 2014 a las 19:45
circula por Whattsap hace dias.

El texto, en parte tiene su lógica y en otra parte es de bastante "mala baba", se nota demasiado.

Miren, yo creo que en este tema no se salva ni el ascensorista.

A la ministra lo del Ebola le ha venido grande desde el principio.

El consejero de sanidad ha demostrado ser un incompetente de tomo y lomo.

El juez que decreta la entrada en casa de la enferma para que se lleven al pkbre perro al sacrificio, otro bárbaro mas memo que los anteriores.

La enfermera que primeramente afirma que "es posible" que se tocara la cara con un guante infectado y luego, ya fuera de peligro, dice que no dijo lo que dijo.

Los que decidieron que un cursillo de 40 minutos bastaba para ponerse un traje de proteccion individual contra riesgos biológicos.

Los que debieron vigilar, desde fuera, como se desprendían de esos trajes y no lo hicieron (debían de estar tomano café)

En fin, ya digo que no se salva ni el apuntador.

Pero, a mi manera de ver, esa señora debería haber hablado cuando era necesario (cuando fue a urgencias, cuando fue a la peluqueria...) y y callado ahora.

Pero, claro, ¿No hay gente que se querella por cualquier cosa?

Pues eso.
le doy la razón sr Stergano+++
Enviado por linda2 el día 13 de Noviembre de 2014 a las 21:47
Lo que está claro es que el curso se lo dieron a todos, y ella debió ser más tonta que el resto si no lo aprendió.pero la carta me deja preocupada eso de que haya costado 2 millones curar de ébola a una persona, porque con unas cuantas Teresas dejamos la sanidad pública en quiebra técnica.

Bueno de toda esta historia sigue siendo lo que más me ha impresionado, el leer que reclaman 150000 euros por su perro, porque para ellos era un hijo adoptivo.
después de eso, me alegro que adoptaran un chucho en vez de un niño
Asi es+++
Enviado por Stergano el día 15 de Noviembre de 2014 a las 17:18
Tal y como Ud. lo escribe.

Yo soy un sincero amante de los animales, estoy totalmente encontra de la llamada "fiesta Nacional, de la caza y pesca por simple placer, de las peleas de perros, gallos y similares, del Toro de la Vega o de lo de coger por el gaznate a patos en fiestas.

Me parecen actos que mejor "fotografían" a un pueblo de bárbaros que a uno civilizado.

En tiendo perfectamente, lo se por experiencia, lo que se siente por un animal de compañía cuando nos deja.

Pero de ahí a considerarlo como "un hijo" van diecisiete pueblos y medio.

A la ministra, al consejero de sanidad y al juez habría que denuncierles y pedirles, no 150.000 euros sino 150 millones, pero no por ordenar el sacrificio del pobre animal sino por la nefasta manera de llevar el caso.

Y, naturalmente, alguna otra gente debería de denunciar a esa señora (?) por callar cuando debió hablar.

Y al marido por ser un gilipuertas integral.
Que sea un email digamos "genuino" es discutible. Otra cosa es que diga cosas certeras y muy posibles s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2014 a las 11:42
lo que no comprendo es que no la hayan demandado a ella la doctora y las peluqueras...en el blog de un tal Mendizábal en el digital VozPopuli me parece que los han clavao por si te apetece un vistazo+
Enviado por superfer el día 13 de Noviembre de 2014 a las 19:58
el Marujo Limón un jeta total
Pues después de leer el blog de javier mendizabal, casi que parece que el email fuera suyo o copiado de él... pero yo sigo diciendo que lo más fuerte es lo de que su shusho era su hijo adoptivo...
Enviado por linda2 el día 13 de Noviembre de 2014 a las 21:57
A mi lo que realmente me jode es que saliera perdonando la vida a todos, "sin rencor" pero al final, "dejando todo en mano de abogados" +
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2014 a las 11:45
A ver, la señora está en su derecho de demandar pero
que sea coherente. Se va con mucho rencor. Que lo
diga!
Yo creo que fue sincera, rencor no siente, lo que pasa es que si hacerse la dolida le aporta 150 mil euros o hasta el doble con lo del chucho... pues blanco y en botella.
Enviado por linda2 el día 16 de Noviembre de 2014 a las 22:44
Son ganas de dar vueltas. O se contagió ella, o la contagiaron. Como es por contacto, o tocó ella, o la tocaron. ( Bueno: Para los católicos, queda la intervención divina) s/t
Enviado por Puig el día 14 de Noviembre de 2014 a las 09:19
No de ideas... Lo de intervencion divina puede presentarse como el cura loco, que infecta a un inocente, pñara atribuir la curacion a un beato a punto de ser santo... No de ideas. s/t
Enviado por Vencido el día 22 de Noviembre de 2014 a las 09:55
Es lo típico. Demando, demando y demando, aunque no prospere, que el paso por los distintos "salvames" está garantizado. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2014 a las 13:06
¡Oiga, una pasta!
ecaxto...cada pueblo tiene lo que se merece, aquí el cotilleo dfiario y los reality más imbeciles imaginables. con records de audiencia..
Enviado por linda2 el día 16 de Noviembre de 2014 a las 22:46
Está en su derecho de pedir. También le pueden pedir a ella dañor y perjuicios las peluquerías de Alcorcon...
Enviado por speeds3 el día 14 de Noviembre de 2014 a las 19:36
Es que dar caracter de verdad revelada a las manifestaciones de una señora++
Enviado por pako el día 18 de Noviembre de 2014 a las 18:43
Con fiebre alta, y "dopada" de medicamentos que
incluso están en experimentación, es mucho aseverar.
Lo sencillo haberlo grabado,haber cumplido el
protocolo de vigilancia y así nos evitariamos ver a
unos y a otros tratando de taparse las vergüenzas
Si es que cualquiera es Auxiliar de enfermería , verdad Pako? Por cierto ya sacaste la oposición o sigues en ello?
Enviado por Azteca el día 19 de Noviembre de 2014 a las 15:20
Cualquiera que estudie y valga, usted ni una cosa ni la otra.Lo suyo es vivir enchufada del PP.Saludos
Enviado por pako el día 20 de Noviembre de 2014 a las 15:21
Pero es que aún estás así, pako?
Enviado por Azteca el día 20 de Noviembre de 2014 a las 21:08
que paso con el ebola?? ya nadie se acuerda de él, ya no hay peligro de contagio, ya nadie tiene miedo....+
Enviado por opinando el día 19 de Noviembre de 2014 a las 22:14
que muerto el perro se acabó la rabia?? y nunca mejor
dicho..., esta teresa me recuerda a pilar manjon....
pasó como con las niñas Nigerianas, la situación en Libia, Ucrania, Siria, etc, etc... que dejó de salir en los medios (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 19 de Noviembre de 2014 a las 22:21
No creo que sea "culpable" pero sí que pudo infectarse por un simple descuido. Todos los días los hay en los hospitales. Creo que, como a tantos ocurre, no quiso creer que le pasara a ella lo peor. Wistful thinking.
Enviado por Hefesto el día 20 de Noviembre de 2014 a las 21:57