Menú

Un millón de euros para cambiar el nombre al aeropuerto de Barajas. No es mala idea..¡¡Es cara!!!!! slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un millón de euros para cambiar el nombre al aeropuerto de Barajas. No es mala idea..¡¡Es cara!!!!! slds
Enviado por Soyfierr el día 25 de Marzo de 2014 a las 17:25
Mire+++
Enviado por Stergano el día 25 de Marzo de 2014 a las 18:37
Yo no estoy en absoluto de acuerdo en ese cambio de nombre, vaya esto por delante.

Pero Ud. se parece a una cuñada mía.

Todo cuanto dice, mi cuñada y Ud., hay que multiplicarlo o dividirlo por la mitad según de que se trate.

Lo digo porque el coste estimado es de 500.000 euros y no un millón.
pues..precisamente en eso en basado mi cálculo. En que han dicho que medio millón...+++
Enviado por Soyfierr el día 25 de Marzo de 2014 a las 18:41
dele recuerdos a su cuñada.

slds
De su parte :-))
Enviado por Stergano el día 25 de Marzo de 2014 a las 19:44
Respondiendo a... De su parte :-))
Enviado por Soyfierr el día 25 de Marzo de 2014 a las 22:29
-))
Me parece una estupidez, yo quitaba los nombres de los politicos de todas partes... calles, plazas etc... no sé a que viene esta gilipollez, si es la mala conciencia que tienen en realidad, por lo Cabritos + HP+ Traidores. que fueron con él cuando aun se
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2014 a las 22:47
repito.. lo C +HP+T que fueron con él cuando aun se daba cuenta... yo hubiese mandado al toisin de oro etc, y a quien despies de darle la espalda, le quieren homenajear.. a tomar "aire".
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2014 a las 22:53
Siempre beatificando, es la manía de la mentalidad retrógrada celtibérica. Ni que esto fuese Roma hace 2000 años.
Enviado por McAlvar el día 26 de Marzo de 2014 a las 12:42
La izquierda obtusa, con sus cerebros de adoquín intentando crear mártires y grades conquistadores. La derecha, centro, etc., igual, los separatistas/separadores, con el alcaldes y criminales de la república caótica y represora.

Joder que asco. A nadie se le ocurrió en el R.U. ponerle en nombre de Churchill, Thatcher o de nadie a un aeropuerto o calle Aquí a todo y luego vienen otros y lo cambian. El hospital de este, de la princesa fea o guapa, de Lenin o cualquier otro criminal, de San este y el otro.
Cada cual intentando imponernos sus santos y otras veces involucrarnos en sus vendettas.
Qué país de fantasmas retrógrados y sectarismo. Que podemos hacer para que nos dejen en paz

Que conste que al contrario de otros jefes de gobierno celtibéricos , No tenga nada contra Suarez y respeto su honestidad y capacidad de aguante y trabajo, para intentar que nos entendiésemos. Obviamente tarea imposible con el ganado que tenemos.
como si cuesta 30 euros... es una payasada igualmente. El tema, aparte de absurdo en innecesario, se hace en caliente, oportunismo puro. Un aeropuerto no debería llevar el nombre de nadie +
Enviado por Deveraux el día 25 de Marzo de 2014 a las 19:43
a) no se suele utilizar popularmente por no decir que
nunca. Se prefiere el sitio donde está: Barajas, el
Prat, Heathrow o Roissy etc etc.

b) siempre creará polémica porque no todos lo ven
justificado o que se lo merezca.

El de Aena creo que ha dicho entre "medio y un
millón", o sea, pensando ya en el "sobrecosto
comisionil"?
¡ Uy ! El Aeroopuerto de Barajas pasará a ser el Aeropuerto de Adolfo Suárez...+++
Enviado por delta el día 25 de Marzo de 2014 a las 22:51
Y por solo 1 millón. Amiguismo puro.

Eso huele a Gurtel.

Buenas noches.
Yo si fuera su hijo... les pediria que se olvidaran de su padre muerto, ya que se olvidaron durante años cuando estaba vivo y con su mente aún lúcida...
Enviado por linda2 el día 25 de Marzo de 2014 a las 22:56
Les sobra dinero de nuestros impuestos y si no les llega nos quitan más.
Enviado por McAlvar el día 26 de Marzo de 2014 a las 12:28
Para eso están todos esos figuras inútiles que no aportan nada al PIB y viven de nosotros, dando ideas de como convertir esto en un país comunista, después arrebatar con impuestos bidnes privados, salarios, etc y haberse escapado todos los que producen y puedan hacerlo.
¡Joer, si es baratísimmmmmmmoooooooooooooooooooooo! +++
Enviado por Papulus el día 26 de Marzo de 2014 a las 13:17
Que si los de AENA, que si los de Industria, que si los de Fomento, ya puestos un poco para los de IBERIA (por el qué dirán), otro poco a repartir entre todos los demás, y algo para todo el que se arrime, ¡aaaahhhh! y el 3% para los del Prat que son muy suyos.

Barato, barato, barato.
¿Qué tiene usted en contra de las empresas de serigrafiado y de publicidad? También tienen derecho a trabajar y a mantenerse a flote. Un saludo
Enviado por asurbani el día 26 de Marzo de 2014 a las 13:22
Sofrito, el dinero público no es de nadie, que no te enteras!
Enviado por speeds3 el día 26 de Marzo de 2014 a las 15:24
Aparte de todo+++
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2014 a las 16:03
Tampoco hay que ser excesivamente críticos con este tema.

Primeramente porque el aeropuerto sigue siendo "Madrid-Barajas", simplemente se le ha añadido el nombre de Adolfo Suárez.

En segundo lugar, en España ya tenemos el de Tenerife Reina Sofía.

Fuera de España, y que se me ocurran ahora, el John Fitzgerald Kennedy de Nueva York y el de Paris Charles de Gaulle

Saludos
Ha leído mi post, Anselmo? s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Marzo de 2014 a las 17:49
Aparte de que... estaría bueno que hubieran quitado lo de "Madrid-Barajas"... y para llamar a algo que nadie va a llamar, como los casos que pone, mejor un nombre gracioso, tipo Madrid-Barajas-Fofó s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Marzo de 2014 a las 17:53
No se revolucione, Anselmo++
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2014 a las 18:12
Como no se ha quitado "Madrid-Barajas" ese "...estaría bueno..." creo que sobra.

Eso de que "nadie va a llamar" será su opinión, lo digo porque resulta que si va Ud a Paris, irá a "Charles de Gaulle" o a "Orly" y si va Ud. a NY irá a "Kennedy" o a "La Guardia", aunque quizás Ud. no lo sabe porque nunca ha ido allí

No se si me explico, Anselmo.

Y aver si se aclara. Ud. es Anselmo, yo seré Kike o "el de la porra" pero Anselmo es Ud.

Saludos
No, si yo me descojono, no crea... y haciendo tiempo para algo interesante esta tarde s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Marzo de 2014 a las 18:15
o sea Kyke... otra oportunidad de no haber hecho el ridi... "que nunca estuve alli", dice el anormal :DD s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Marzo de 2014 a las 18:23
Tomese la medicación, Anselmo++
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2014 a las 19:59
Asi quizás podrá componer alguna frase sin insultar.

Por otra parte, a ver si aprende Ud. a leer, aunque sea solo un poco.

He escrito que "QUIZAS no ha estado allí" ¿Sabe Ud. que significa "quizás" en una frase?

Cuanta cultura desprende Ud., Anselmo, cuanta cultura.
Eso me lo dice a mí que viví 3 años en París por ej??? jajajaja joder macho de verdad, qué tropa +
Enviado por Deveraux el día 26 de Marzo de 2014 a las 18:18
NADIE llama Charles de Gaulle. Lo llaman Roissy,
pueblo donde está.

Ve como aquí hay mucho listo, "Anselmop"?
Sigue Ud. sin tomarse la medicación++
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2014 a las 20:04
O no sabe leer, aparte de la medicación, claro.

He escrito que si va a Paris va a Orly o a Charles de Gaulle y eso es tan cierto como que hoy es miércoles.

La gente lo llamará como quiera, me resulta hidráulico el tema, pero le aseguro que si va Ud. a una agencia de viajes y pide un billete para Roissy les dá un pasmo.

No se da cuenta pero se está metiendo Ud. en un círculo vicioso y no sabe como salir.

Si, Anselmo, por aquí hay mucho listo.
Item mas, Anselmo++
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2014 a las 20:23
Si ha vivido Ud. tres años en Paris, ,no voy a dudarlo, deberia de saber que cuando la gente va a uno de esos dos aeropuertos tomando un taxi, al taxista le dice que le lleve a Orly o a De Gaulle, de otra manera a lo peor le llevan a la plaza del pueblo de Roissy.

Yo no he vivido en Paris sino en NY durante unos cuantos años y le aseguro que la gente no le dice al taxista que le lleve al aeropuerto de Queens cuando quiere ir a La Guardia y aunque ese aeropuerto esté en aquel barrio.

Tampoco le dicen que le lleve a Manhattan, cerca de Brooklyn si quiere ir al de JFK

Tampoco le dicen , si quiere ir al de Newark Liberty que le lleve al norte de New Jersey.

Por cierto, como creo que Ud. vive en Mallorca y yo voy de cuando en cuando por allí, supongo que al taxista le dirá que le lleve a Son San Juan y no al aeropuerto de Lluchmayor (creo que ese es el término municipal) o si es para darse una vuelta en avioneta, le dira que le lleve a Son Bonet y no al Pont d'Inca (aunque en este caso no se a ciencia cierta si ese campo está en el término de Palma).

Bueno, creo que ya se va enterando un poco ¿No Anselmo?
Respondiendo a... Ha leído mi post, Anselmo? s/t
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2014 a las 18:05
Me va Ud. a volver loco.

¿Anselmop no es Ud.?
quien es Anselmop? joer colega... loco, sí s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Marzo de 2014 a las 18:15
Anselmo y Kyke son nuevos? s/t
Enviado por Soyfierr el día 26 de Marzo de 2014 a las 18:49
Respondiendo a... Anselmo y Kyke son nuevos? s/t
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2014 a las 19:53
No, pero a lo peor son bipolares

saludos