Un minuto de silencio por el Sr Pedro Zerolo...Un luchador...muy triste noticia st
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un minuto de silencio por el Sr Pedro Zerolo...Un luchador...muy triste noticia st
Enviado por Rantry el día 9 de Junio de 2015 a las 15:14
Hombre... ¿un luchador?...no se, no se...+++
Enviado por delta el día 9 de Junio de 2015 a las 16:19
Me sembla que, como mucho, en arrimar la ascua a su sardina (nunca mejor dicho).
Pero bueno. Solo me gusta meterme con ellos cuando están vivos. Y cuando se los lleva ese hijoputa llamado cáncer, pues como que lo lamento.
Pero, hombre, luchador, luchador (para lo terrenal)... pues como ni un minuto de silencio.
Descanse en paz.
Pero bueno. Solo me gusta meterme con ellos cuando están vivos. Y cuando se los lleva ese hijoputa llamado cáncer, pues como que lo lamento.
Pero, hombre, luchador, luchador (para lo terrenal)... pues como ni un minuto de silencio.
Descanse en paz.
Muestras de pésame por el fallecimiento no-católico de Pedro Zerolo...+++
Enviado por ceroabso el día 9 de Junio de 2015 a las 19:35
¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA ESCORIA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!
Púdrete en el zapateroide infierno.
Muerte al lobby gay y al gaymonio.
Sin piedad y sin perdón.
https://www.youtube.com/watch?v=v2AC41dglnM
Púdrete en el zapateroide infierno.
Muerte al lobby gay y al gaymonio.
Sin piedad y sin perdón.
https://www.youtube.com/watch?v=v2AC41dglnM
Una pena.... Ahora recuerdo porque deje de escribir en este foro++++
Enviado por Rantry el día 9 de Junio de 2015 a las 22:02
La mayoría de los foreros gente encantadora...pero otros
hacen comentarios para alucinar.... Alegrarse de la muerte
desliguen porque tenía ideas distintas....muy triste.
Un saludo
hacen comentarios para alucinar.... Alegrarse de la muerte
desliguen porque tenía ideas distintas....muy triste.
Un saludo
Hay mucha gente que afirma que el logotipo de Apple es una manzana mordida en homenaje a Alan Turing, considerado el padre de la primera computadora y homosexual ++
Enviado por Caba el día 9 de Junio de 2015 a las 22:35
murió mordiendo una manzana envenenada, como consecuencia de la persecución de la que fue objeto por ser homosexual.
Un saludo
Un saludo
¿No pretenderá que yo guarde un minuto de silencio cuando centenares de miles de basura pitan el himno de España verdad?. Lo llaman libertad de expresión....¡para todos!...+++
Enviado por ceroabso el día 10 de Junio de 2015 a las 05:40
Pues mientras usted guarda un minuto de silencio para su
"luchador", yo me pongo Thunderstreak de AC/DC a todo
volumen.
¿Triste?.
No, no, ¡ALEGRIA!.
"luchador", yo me pongo Thunderstreak de AC/DC a todo
volumen.
¿Triste?.
No, no, ¡ALEGRIA!.
Yo no le pido nunca peras al olmo y menos a lo que a sentimientos se refiere. Trayo de respetar el que cada uno obre según sus luces. ++
Enviado por Caba el día 10 de Junio de 2015 a las 07:01
Yo me considero por diversas circunstancias puteado y maltratado en Cataluña igual que usted, no se lo puedo achacar a causas derivadas del nacionalismo, ni cosas por el estilo.
A lo mejor soy jilipoyas imbécil o que se yo. Lo cierto es que en lo que no es estrictamente personal y familiar me va todo como el culo.
Pero a lo mejor es culpa mía por torpe q que se yo no de Cataluña ni de los nacionalistas ni del barça.
Un saludo
A lo mejor soy jilipoyas imbécil o que se yo. Lo cierto es que en lo que no es estrictamente personal y familiar me va todo como el culo.
Pero a lo mejor es culpa mía por torpe q que se yo no de Cataluña ni de los nacionalistas ni del barça.
Un saludo
Corrección<<Trato de respetar>> y creo que generalmente lo consigo. Un saludo
Enviado por Caba el día 10 de Junio de 2015 a las 08:26