Menú

Un partido que en tres meses consigue 1200.000 votos llegaría a las generales con mayoría adsoluta+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un partido que en tres meses consigue 1200.000 votos llegaría a las generales con mayoría adsoluta+++
Enviado por Rantry el día 4 de Junio de 2014 a las 21:40
Y por eso el Rey se marcha.... si tarda un par de años mas con PODEMOS en el poder se
haría un referéndum y posiblemente lo perdería... asíi que mejor hacer Rey a Felipe antes
de que Pablo Iglesias sea presidente.... cuando PODEMOS gane las generales ya estaria
reinando y es mas dificil quitarlo

Un saludo
Claro, y si hoy me como 3 bollos, en un año me habré comido 1095 bollos (o no)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 4 de Junio de 2014 a las 21:45
Y en tres o cuatro años conseguirá ser la Unidad de Destino en los Universal...+++
Enviado por delta el día 4 de Junio de 2014 a las 22:17
¿Y Palio ?

¿Tendremos que pasearlo bajo palio o lo hará a caballo?.

---

Fumad Marboro, coño, Que solo da tos tonta.
Chú, chú, vas como una máqina. Espera a ver lo que se come comemos pa ahí palante y aluego ya veremos.
Enviado por Basajaun el día 4 de Junio de 2014 a las 22:20
Ríanse pero el miedo en las instituciones se palpa. Un saludo
Enviado por Rantry el día 4 de Junio de 2014 a las 22:22
Si. La Majestad no ha huido a Estoril porque anda algo cojo y Cesc...+++
Enviado por delta el día 4 de Junio de 2014 a las 22:30
está a punto de largarse al barrio de Chelsea.

Están todos cagaos.

(Menos Maleni Alvárez que ésa ni partía ni dioblá).
Le han votado los vagos y los maleantes, el fulano es funcionario ó así...St
Enviado por Basajaun el día 4 de Junio de 2014 a las 22:59
Miedo el tuyo, que te vas a quedar p'a vestir santos ... y sin peana.
Enviado por Azteca el día 24 de Noviembre de 2014 a las 21:40
Leyendo esto...pienso que... Con estos cerebros pensan tes que tenemos en España ¿como podemos estar en crisis?...puag
Enviado por linda2 el día 4 de Junio de 2014 a las 22:59
Hay que estar tarado para votar a este chiquilicuatre de la coleta. Un prototipo de personaje ególatra 0 Fascistillo que vive de repetir consignas de hace 100 aos, medianamene adaptadas a la situación de ciris que tenemos
Enviado por McAlvar el día 4 de Junio de 2014 a las 23:03
Hay una cosa llamada "la gota que colmó el vaso" y no me cabe duda de que Podemos lo ha sido. ¿Alguien explica por qué éste ha abdicado después y no antes de las elecciones? Podía haberlo hecho hace muchos meses s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Junio de 2014 a las 11:29
Suena a cuento de la lechera. Con 1.2 millones de votos se consiguen unos 5 escaños en las generales
Enviado por speeds3 el día 5 de Junio de 2014 a las 11:38
El monto total de votos de la izquierda apenas ha crecido. Simplemente se ha dispersado. Una muestra más del desconcierto en que les ha dejado el desastre ZAPATERIL y la catástrofe bolivariana.
Enviado por Hefesto el día 5 de Junio de 2014 a las 13:07
IU pensaba recoger todo el voto desencantado del PSOE y de
hecho poco tiempo antes, las encuestas le daban porcentajes
del 16%. En realidad se quedaron en el 10%, el resto se fue
al partido del "joven" de 37 tacos adornados con coleta
demagogia sesentaiochista, que llegó al 7%.
Digan Uds lo que digan la abdicación de rey e de las generales+++
Enviado por Rantry el día 5 de Junio de 2014 a las 15:19
Perdón de las Europeas+++
Enviado por Rantry el día 5 de Junio de 2014 a las 15:22
Imaginesen que se repiten los mismos resultados en las
generales.....entre Pp y PSOE no llegan al 50%...no hay
mayoría absoluta ???no se aprueba la Ley....

El rey lo sabe y ha preferido abdicar antes

Un saludo.

P
puf...y yo que creia que usted estaba d bromas.. y parece que lo dice en serio, y hasta crre lo que dice...
Enviado por linda2 el día 5 de Junio de 2014 a las 23:23
Los chistes de política ficción al fondo a la izquierda. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Junio de 2014 a las 16:07
Estire de la cadena antes de salir.
¿y de botijos qué tal andáis?
Enviado por superfer el día 5 de Junio de 2014 a las 17:37
Subo este hilo...para los que se reían+++++
Enviado por Rantry el día 4 de Agosto de 2014 a las 22:04
Ahora mismo según el cif...tercera fuerza política y segunda en
intención de voto directo....A TEMBLAR DE MIEDO TODA LA
CASTA. Un saludo
Sr. Rantry, lea esto: +++
Enviado por quejio el día 4 de Agosto de 2014 a las 23:03
"Conscientes de la inestable situación política en Rusia, el gobierno del Imperio Alemán decidió permitir la entrada en territorio ruso a Vladimir Lenin desde su exilio en Suiza, con el objetivo de ayudar al movimiento anti-bélico de Rusia, promovido por los bolcheviques y los anarquistas; los alemanes esperaban así debilitar más a Rusia "sembrando pacifistas". " (De Wikipedia).

Deberiamos preguntarnos ¿quien y para qué ha decido sembrar antisistemas en España y enviarnos a Pablo Iglesias a encabezarlos?

Y ¿cuando decidirá devolverlo al basurero de la Historia y su total olvido como si nunca hubiera existido (pues esto no es la Rusia de 1917)?

Saludos
Y porque lo votan..o van a votarle casi un 16% de los votantes de Este país++
Enviado por Rantry el día 4 de Agosto de 2014 a las 23:12
Aganselo mirar....Podemos gobernara este país...a no ser que
pacten PP y PSOE.

Un saludo
Si pactan PP yPSOE tendrán cada uno un voto. No les votará nadie más
Enviado por Xyz el día 4 de Agosto de 2014 a las 23:56
Hay otros factores que también contribuyen a consolidar podemos a mi entender.++
Enviado por Caba el día 5 de Agosto de 2014 a las 09:55

Aparte de los ya comentados de que supone un aire nuevo, su denuncia desde la izquierda, de lo que ya se había hecho desde la derecha de la <<Casta>>

Si efectivamente vamos hacia una sociedad de pocos empleadores y muchos empleados. Esa parece la tendencia, no se puede decir que sea ya una realidad absoluta. Podemos tiene un gran hueco.

Si consideramos que la mayoría de la población que recibe ingresos, lo hace a través de pocos empleadores. Parados, jubilados pensionistas funcionarios, empleados de empresas públicas o que su principal cliente es la administración y grandes compañías.

Y los pongo a todos en el mismo saco deliberadamente, aunque vayan luego envasados en bolsas diferentes. Y obviamente a todas las administraciones públicas.

Si políticamente no se van a poder poner de los dos principales partidos que hasta ahora podían gobernar , porque las circunstancias son las que son.

Podemos tiene un gran futuro. Es el enlace sindical más combativo, buen defensor de pensionista jubilados.

Y es el que mejor refleja, por su novedad los ideales de izquierda.

Que también los poderosos, prefieran discutir con un grupo, que les puede pedir mucho, pero que en el fondo creen que no les va a tocar el poder puede ser.

Una opinión apresurada en la exposición, pero meditada en el fondo. Pero solo una opinión.

Un saludo
We do, we do... muahahahaha (risa malvada)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 5 de Agosto de 2014 a las 11:06
Lo que no entiendo es ¿de donde sale tanto comunista? Porque el comunismo históricamente ha tenido los votos que ha tenido. ¿o es que la gente no saben que son comunistas, marxistas,leninistas?
Enviado por speeds3 el día 5 de Agosto de 2014 a las 10:11
Lo que la gente no sabe++
Enviado por Stergano el día 5 de Agosto de 2014 a las 11:02
Aparte de no saber bastantes otras cosas referidas a la res
pública, es que es el comunismo, los resultados a través de la
historia moderna ni los muertos que ha propiciado, ni el
estrangulamiento de la sociedad.

Tampoco saben quien fue Lenin, ni el "padrecito", ni Marx.

Pero quedan muy bien las banderizas coloradas.

Porque aparte de blanditas coloradas, nada más escribe el
pueblo gobernado por esa panda de dictadores mediocres.
El dedo tonto
Enviado por Stergano el día 5 de Agosto de 2014 a las 11:03
Digo "banderitas"
El problema sin duda es la intoxicación que sufren por parte de los medios. Programas como el de Évole o wyoming han hecho mucho daño
Enviado por speeds3 el día 5 de Agosto de 2014 a las 12:08
Es el problema de la memocracia. Si hay más cretinos que listos, se hace lo que dicen los cretinos.
Enviado por Xyz el día 5 de Agosto de 2014 a las 14:03
Los dirigentes de podemos, saben más de marxismo y de leninismo, que la mayoría de dirigentes que ha tenido la izquierda en España. Y de Gramci. Han sabido adaptarse e interpretar el momento en la sociedad actual. Un saludo
Enviado por Caba el día 26 de Octubre de 2014 a las 21:44
Respondiendo a... Los dirigentes de podemos, saben más de marxismo y de leninismo, que la mayoría de dirigentes que ha tenido la izquierda en España. Y de Gramci. Han sabido adaptarse e interpretar el momento en la sociedad actual. Un saludo
Enviado por Azteca el día 24 de Noviembre de 2014 a las 21:43
jajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
Enviado por Azteca el día 24 de Noviembre de 2014 a las 21:44
Los dirigentes de Podemos , lo primero que han copiado es afanar dxe donde han PODIDO. Para luego ir criticando a la casta, ellos son castuza y encima roja
Enviado por Azteca el día 24 de Noviembre de 2014 a las 21:46
Los evangelistas de la derecha, algunos ex-marxistas, también lo subrayan ++
Enviado por Caba el día 24 de Noviembre de 2014 a las 22:30
Hummm Caba , desde el fracaso morrocotudo del 9N, te has convertido en un analista de Companys, marxistas y evangelistas?
Enviado por Azteca el día 25 de Noviembre de 2014 a las 15:20
Las cosas son como son. Adjetivos y calificaciones aparte ++
Enviado por Caba el día 25 de Noviembre de 2014 a las 23:05
http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/pablo-iglesias-quiere-asaltar-el-cielo-no-merecerlo-73766/

Yo no pongo adjetivos, me limito en este caso a trasmitir impresiones, incluso de gente más próxima a ti que a mi.

Un saludo
Respondiendo a... Un partido que en tres meses consigue 1200.000 votos llegaría a las generales con mayoría adsoluta+++
Enviado por Stergano el día 5 de Agosto de 2014 a las 20:59
LLegaría, podría, sería, alcanzaría..... creo que son demasiados pretéritos imperfectos ¿?No le parece?

Esa formación politica, de la que creo que nutre de demasiada gente poco formada intelectualmente asi como de gentes que lo que realmente quiieren ees trabajar muy poco y cobrar mucho y, lógicamente, de los frustrados y envidiosos violentos que lo que desean es roibar, repito, robar, a los que tienen algo para darselo a los demás (muy democrático eso de "La tierra para el que la trabaja").

Essa formación boilivariana, repito, llegará a donde tenga que llegar, por mi como sillega a tener mayoría absoluta, es algo que no deseo para mi pueblo pero que a mi me la trae al pairo, pero la Historia, con mayúsculas, está llena de "arrancadas de caballo y paradas de burro", de partidos politicos que iban a comerse el mundo y se comieron el olvido.

En cuanto a lo que dice Ud. sobre el ex-rey, no puedo discutirlo porque, a diferencia de Ud. que parece saber tanto, no tengo ni idea del tema.

Con independencia de que como soy un antimonárquico radical, porqué abdicó (tengo creencias personales sobre ello pero no puedo demostrarlas, , porué se eligió esa fecha y porque se hizo como se hizo, tambien me la trae al pairo.

Y eso de que al actual borbonzuelo sea mas dificil quitarlo si ya está aposentado, tampoco es cierto.

Quitar de enmedio a un rey, y la Historia moderna está ahí, es mas sencillo que ganar un envite a grande siendo mano y con cuatro reyes.

Saludos
Si la solución es P. Iglesias estamos apañadas+++
Enviado por Alecto2 el día 5 de Agosto de 2014 a las 23:29
Detesto el bipartidismo tanto como a los vendedores
de crecepelo arreglalotodo que son una combinacion
de mister proper y superman.
Soluciones antiguas a un problema nuevo soluciones
caducas que ya se sabe que no funcionan.
Espero y deseo que este tipo no gobierne.Y si lo hace
que me pille lo más lejos posible.
bueno vuelvo a subir el hilo....++++ según sigma 2 ya.. segunda fuerza politica++
Enviado por Rantry el día 26 de Octubre de 2014 a las 20:43
http://electomania.es/sigma-dos-sorpassopodemos/

y seguro que estar super cocinada... total... los que se
reían de mi hilo.... verán que era premonitorio

un saludo
Pues ya es la primera fuerza+++
Enviado por Rantry el día 24 de Noviembre de 2014 a las 15:17
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/24/5472339c268e3e
e96d8b4593.html?
a=bd2c1a7ae6b8ff56b6970f90731eb8aa&t=1416835569

A que ya no da risa....ni es política ficción MAYORÍA
ABSOLUTA...en la próxima encuesta.
Un saludo
Pues según la que yo tengo+++
Enviado por Stergano el día 24 de Noviembre de 2014 a las 19:17
El que va a ganar las proximas elecciones es mi vecino del quinto.
Repito ¿hay tanto imbecil en España? +++
Enviado por Papulus el día 24 de Noviembre de 2014 a las 15:37
La política ficción al fondo a la izquierda.
Respondiendo a... Repito ¿hay tanto imbecil en España? +++
Enviado por Stergano el día 24 de Noviembre de 2014 a las 19:18
No lo sabe Ud. bien.
¿El 28 % de los votantes?. Un poco exagerao me parece.
Enviado por Papulus el día 24 de Noviembre de 2014 a las 20:33
bueh...como aprueben la parida voxera esa de a más hijos más votos per la familia la morisma o los del chabolo dejan al Pableras temblando+
Enviado por superfer el día 24 de Noviembre de 2014 a las 19:48
"aayy daamee argoo paayoo"...

Pero una cosa es chillar contra lacastacorruta y otra votar jugándote el chabolo y las lentejas de verdad de la mala, ya veremos.
No me he enterado de esa propuesta. Cuenta, cuenta...
Enviado por Papulus el día 24 de Noviembre de 2014 a las 20:34
Yo tampoco, cuenta, cuenta, superfer.
Enviado por Azteca el día 24 de Noviembre de 2014 a las 21:48
Creo que se refiere a esa parida+++
Enviado por Stergano el día 25 de Noviembre de 2014 a las 14:14