Menú

Una buena noticia:Concedidas subvenciones a Cruz Roja y a Cáritas con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.**

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Una buena noticia:Concedidas subvenciones a Cruz Roja y a Cáritas con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.**
Enviado por asurbani el día 18 de Enero de 2013 a las 15:29
¿LF o pacopepe?.
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 15:36
Estimado forero, me parece que lo peor no está en opus... Sino en la gleba medievo trepa de tercera categoría de la democracia cristiana. Es peor que decir psoe o pp.
D. Absurd.... Vd. Leyendo infocatólica y congratulandose de estas cosas!!!...mucho ha cambiado,me sorprende Vd., tan anticlerical desde siempre
Enviado por opinando el día 18 de Enero de 2013 a las 15:45
Non capisco niente....
Enviado por asurbani el día 18 de Enero de 2013 a las 15:51
Yo tampoco entiendo de "mafias".
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 15:57
¿Puede definir y señalar esas 'mafias'. ? Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Enero de 2013 a las 16:33
Respondiendo a... ¿Puede decirme si es usted de LF o pacopepe, o es de los dos al mismo tiempo? Un saludo. Hasta otro momento.
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 16:45
No sé a qué se refiere con LF o pacopepe. Un saludo.
Enviado por asurbani el día 18 de Enero de 2013 a las 16:49
Con esto, usted, ya me lo ha dicho todo.
Enviado por Rigel_ el día 20 de Enero de 2013 a las 15:39
Ha sido usted el que no ha dicho nada. Un saludo
Enviado por asurbani el día 21 de Enero de 2013 a las 14:05
Claro, le he preguntado y usted no responde. Me sale con otra pregunta que no tiene que ver con la mía. De todas formas usted es un mentiroso con todas las de la ley. Usted sabe perfectamente quiénes son LF y pacopepe.
Enviado por Rigel_ el día 21 de Enero de 2013 a las 15:36
¿Porqué tengo yo que conocer a esos? Si le digo que no los conozco es que no los conozco de nada. Ni me suenan. Allá usted con sus misterios...s/t
Enviado por asurbani el día 21 de Enero de 2013 a las 16:37
Misterios gozosos los míos.
Enviado por Rigel_ el día 22 de Enero de 2013 a las 14:18
Mejor..++
Enviado por Stergano el día 18 de Enero de 2013 a las 17:36
que subvencionen a Cáritas y a Cruz Roja que a lkas lesbianas de Tombuctú.
.no se si dices en broma lo de "buena noticia", pero a mi me parece buena de verdad, siempre que vigile lo que se hace con esas subvenciones
Enviado por clic el día 21 de Enero de 2013 a las 11:48
Lo digo totalmente en serio,sr clic.Y cuantos más marquemos las casillas correspondientesen en la declaración de la renta,mejores noticias serán. El buen uso lo doy por descontado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 21 de Enero de 2013 a las 14:04
Respondiendo a... Lo digo totalmente en serio,sr clic.Y cuantos más marquemos las casillas correspondientesen en la declaración de la renta,mejores noticias serán. El buen uso lo doy por descontado. Un saludo
Enviado por clic el día 21 de Enero de 2013 a las 14:07
enterado, hacen un buen trabajo, saludos
¿Marcar la equis en la Cruz Roja como si fuera lo mismo que Cáritas?. ¡Qué sinvergüenza hay que ser para decir esto!. ¡Con la corrupción que hay desde Suárez!
Enviado por Rigel_ el día 21 de Enero de 2013 a las 15:39
La casilla no se marca "para la cruz roja",sr Rigel_. Y usted debería saberlo. Porque si lo sabe y lo oculta,es peor.***
Enviado por asurbani el día 21 de Enero de 2013 a las 16:43
Yo no voy a adjetivarlo a usted,porque ya se ha retratado usted solito.

Esta subvención que se reparte ahora es de la casilla "otros fines sociales" de al declaración de la renta. Y de ahí se van atendiendo las solicitudes de Cáritas,manos Unidas,Cruz Roja,Médicos sin Fronteras etc.
Es verdad, torpe de mí, a la Cruz Roja no hay que ponerle equis. Va por la cara.
Enviado por Rigel_ el día 22 de Enero de 2013 a las 14:17
Mire, sr. asurbanipal, a mí me sudan los cojones lo que usted piense de un servidor.

Digo y repito que es usted un sinvergüenza por lo que dice, no porque yo le conozca. Sino por la cara que tiene en sus intervenciones que le toma el pelo hasta a María Santísima.

Ya hay que tener cara para decir que no conoce a LF y pacopepe cuando usted parece dominar la infocatólica y ase lo digo igual que al "protestante" "(vozde)".
Leo de vez en cuando "Infocatólica" . ¿Y? Sigo sin entenderlo. El resto de su post,no merece ni un segundo. s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Enero de 2013 a las 21:08
La buena noticia será para los mangantes de Cruz Roja y los que discriminan a los españoles,Cáritas.+++++
Enviado por Divad el día 22 de Enero de 2013 a las 12:20
A Cruz Roja ya le descubrieron fraudes y ventas
fraudulentas de productos que la genmte entregaba
ingénuamente pensando que iban a parar a los más
necesitados.

De Càritas ya hablaré en otra ocasión de como discriminan a los españoles en favor de los invasores y delincuentes rumanos.

Saludos
Es totalmente injusto generalizar lo que fueron unas excepciones lamentables. La inmensa labor que hacen no puede ser juzgada tan injustamente. Un saludo.
Enviado por asurbani el día 22 de Enero de 2013 a las 21:06