Menú

Una citacion judicial, puesta con cello en el portal. Imagino que , ahora, será valido y correcto.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Una citacion judicial, puesta con cello en el portal. Imagino que , ahora, será valido y correcto.
Enviado por Hartado el día 11 de Agosto de 2012 a las 12:31
Me he sorpendido, al salir del ascensor, ver un papel judicial pegado en la pared con dos trozos de "cello".

He ido a leerlo y es una citacion para que acuda a los Juzgados (por cierto, sincitar calle) por algo. Para una persona que no conozco de entre los vecinos de la escalera.
Pero como hay varios despachos, puede ser para algun cliente... no sé.

Casi todos cerrados del 1 al 20. o del 5 al 27...

Pero ¿es correcto dejar las citaciones , las notificaciones... así, pegadas en un portal?

Claro que, comentandolo con otro jubilado me contó que a él le citaron una vez "por segunda vez". Fue y lo comentó.
Le extrañaba esa segunda sin haber recibido la primera. Muy serios, se la buscaron y le mostraron el original (el que él debia de firmar a quien le lleve la notificacion) con, escito a mano: "Depositada en su buzon".
Solo que .. su casa no tenía buzón. Era un edificio unifamiliar sin buzones....

Por lo visto, no siempre tiene la culpa el sr juez, aunque si la responsabilidad.
Lentos, pero inseguros.
Respondiendo a... Una citacion judicial, puesta con cello en el portal. Imagino que , ahora, será valido y correcto.
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 13:58
Es válido, no correcto, colocar una citación donde le de a uno la gana, en este pais cualquier cosa es válida, cuanto mas ilógica mas válida es.

Y es igual de válido, y correcto, no hacer ni puñetero caso de esa citación.

A ver quien es el guapo que le va a demostrar a Ud. que la ha recibido.

Lo facil para el funcionario es dejar las notificaciones aunque sea en la basura, lo normal, aunque a veces mas difícil, es intentar buscar al destinatario de la citación, eso es demasiado trabajo y aqui se trata de trabajar lo menos posible y, si se puede, cobrar lo máximo posible.

Un pais productivo, vamos.

Y si resulta que quien paga el 100% de lo pactado o estipulado quiere que se trabaje, en consonancia lógica, un 100% y no un 50%, entonces a "arrejuntarse" con los de las banderitas coloradas.

Saludos
a mí me pasa una cosa curiosa: los recibos de impuestos no me llegan en el periodo voluntario de pago. Pero cuando llevan recargo,me llegan siempre al buzón. misterios para iker romero...slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 15:17
A recurrir si se atreve :-))
Enviado por Stergano el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:40
Pues recurra, que para eso esta el derecho a recurrir.

En el caso que nos indica, de poco le va a servir recurir, pero por lo menos hará trabajar un poquito a los funcionarios y demorará los pagos.

Al final le llegará la via de apremio pero se habra divertido un rato.

Yo lo recurro prácticamente todo, es verdad que lo tengo mas facil que otros porque tengo mi propio despacho, bueno ahora lo tienen mis hijos, y todo el tiempo del mundo.

Y lo recurro prácticamente todo porque hay infinidad de casos donde se puede, y se debe, recurrir.

Acerquese Ud., cambiando un poco de tercio, a cualquier juzgado de guardia y se encontrará con cientos de expedientes, de los cuales cientos y mas contienen irregularidades.

Alli estan abogados de oficio que no tienen ni tiempo ni muchas veces ganas, fiscales que tampoco tienen ni tiempo ni muchas veces ganas y jueces que lo único que desean es un acuerdo entre abogado defensor y fiscal para cerrar rápidamente el caso.

Nadie comprueba al simple oficial que si el juez impone una sanción económica de seis meses, a lo peor el oficial que escribe la sentencia mete doce meses y ni fiscal, ni abogado ni, por supuesto, juez ni tampoco el "pagano" leeen esa sentencia, firman todos y aqui paz y después gloria.

SD
ka diferencia económica es mínima porque mis bienes inmuebles son escasos ,,pero sí, es una buena idea...slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2012 a las 18:47