Menú

Ussía: "La solución al independentismo catalán no es política, sino psiquiátrica" Efectivamente... es cosa de adoctrinamiento con falacias +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ussía: "La solución al independentismo catalán no es política, sino psiquiátrica" Efectivamente... es cosa de adoctrinamiento con falacias +
Enviado por Deveraux el día 21 de Noviembre de 2013 a las 14:00
porque se puede adoctrinar con cosas verdaderas facilmente comprobables.

Si yo enseño a un niño que el sol sale siempre por el este, le estoy haciendo un favor
pero si desde el poder político y mediático controlado por políticos, me paso los últimos
30 años diciendo por ejemplo que Casanovas fue un "patriota catalán que defendió
Cataluña frente al imperialismo centralista español", merezco un par de hostias por
tergiversar la historia a mi propio beneficio.

Casanovas fue patriota pero español ("derramar gloriosamente su sangre y su vida por
su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España.”), rey Carlos de
Austria en este caso. Y así con todas las gilipolleces, exageraciones y agravios
antiespañoles de la gigantesca campaña de marketing "Espanya ens roba" que se
inculca en los colegios y hasta en exposiciones permanentes.

Cuando piensas que a los Prat de la Riba, los Cambó etc cuando iban de pueblo en
pueblo con su rollito ERC les tiraban casi piedras a finales del XIX y ves lo de ahora,
piensas que es normal. El poder con medios de comunicación, algo muy de izquierda
totalitaria (Cuba, Corea del N etc etc) convierte en 30 años a toda una sociedad en
enferma, imbécil y peor aun fanática.

Da pena la Cataluña de hoy en día. Hice muy bien en irme a los 9 días.
El catalanismo es una patología, al igual que en su día lo fue el nazismo
Enviado por speeds3 el día 21 de Noviembre de 2013 a las 16:18
El catalanismo, al igual que todos los nacionalismos consiste en sustituir, como fundamento de la política, la razón por el sentimiento, o sea, la racionalidad por la irracionalidad. Saludos
Enviado por quejio el día 21 de Noviembre de 2013 a las 23:04