Menú

uy, uyyy, como no un mandamás SOCIATA DE FUENLABRADA cogido con las manos en la pasta, otro corruptillo al que aplauden la izmierda. En la redada china un izmierdilla con mando, como no, pillado entre tanto chino.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

uy, uyyy, como no un mandamás SOCIATA DE FUENLABRADA cogido con las manos en la pasta, otro corruptillo al que aplauden la izmierda. En la redada china un izmierdilla con mando, como no, pillado entre tanto chino.
Enviado por mirta el día 17 de Octubre de 2012 a las 13:45
En el polígono del papá de Cobo,el ojito derecho de Gallardón, un polígono ejemplar..como eurovegas o así...
Enviado por Soyfierr el día 17 de Octubre de 2012 a las 14:27
Si me permite Srta. Mirta....+++
Enviado por Bisa el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:32
un consejo.
Es muy malo generalizar, sobretodo en temas referentes a defraudación, comisiones, convolutos , financiación ilegal de los partidos y otras especies que adornan a nuestra casta politica.
Mierdas, corruptos y vividores los hay en todas las formaciones que han logrado tocar poder en cualquier administración. A algunos los salva la prescripción, a otros una mala instrucción y de vez en cuando, como por casualidad, se trinca a alguien.
De momento parece ser que se salva UPyD precisamente por eso, todavia no ha tocado poder, tiempo al tiempo.
Dicho esto, leña al mono hasta que recite el catecismo. El que la haga, que la pague.
Un saludo
la mitrita siempre ha ocultado a los gurtelianos porque son del partido pocular,es una tipa muy sectaria y mal hablada ....
Enviado por Soyfierr el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:34
Todos tenemos cadaveres en el armario.
Enviado por Bisa el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:37
Y por desgracia la ventaja la tiene el P$OE, el que más roba y el que peor lo hace, pero yo arremetó más contra el votante, suelo votar al que no roba o menos menos me va robar, osea hoy por hoy fuera los boliviarianos españoles
Enviado por mirta el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:36
Ud lo acaba de definir: el que peor lo hace, vamos, los mas gilipollas. Hasta para robar hay que saber, y en eso, según deduzco de sus palbras, aun hay clases
Enviado por Bisa el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:39
lo de peor me refiero a la gestión del estado, desde luego con los sociatas siempre hemos retrocedido en todo lo importante, y el avance en chorradas. Pero conteste, no sé si tiene o no patrimonio, no es importante, pero si lo tuviera +
Enviado por mirta el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:44
a quién elegiría de tener que hacerlo, a un administrador ladrón, pero además pésimo en su gestión, ó a un administrador ladrón, pero con beneficios suficientes en su gestión?
Posiblemente a uno honrado, no me gusa que la almohada me recuerde nada por las noches. Y, además, podria presumir de buen ciudadano y buen patriota, no de palabra, sino con hechos.
Enviado por Bisa el día 17 de Octubre de 2012 a las 15:58
Un Honrado que pueda gobernar en España... ¿donde? ¿viene de camino de Marte tal vez?... a los honrados no les admiten los partidos... y si admiten a alguno... no les dejan ascender a puestos tan importantes... mire la historia y compruebelo usted mismo..
Enviado por linda2 el día 17 de Octubre de 2012 a las 16:01
por eso donde manda el partido porcular no hay chorizos,ni crisis...mira valencia y Murcia...que ejemplos...hale a disfrutar de lo votado...
Enviado por Soyfierr el día 17 de Octubre de 2012 a las 16:02