"V Conferencia de Presidentes", <--- escenario de la taifa, la ONU española +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"V Conferencia de Presidentes", <--- escenario de la taifa, la ONU española +
Enviado por Deveraux el día 2 de Octubre de 2012 a las 19:40
Estoy viendo ahora las imágenes mientras me tomo un delicioso chocolate de hacer Valor...
y digo, "qué puta pantomima es todo esto"...
Anagrama circular con 17 banderitas con la española en primer plano, tooooooooodas las
banderas en el frontis del pleno, cada uno representando un territorio, alguno
complementamente antiespañol y el resto que lo pueden ser, piensan que "si este pide, yo
también pido, a lo Camps"...
¿Dónde coño vamos así? ya este gasto de la "cumbre" es innecesario y lo que jode es que
es completamente inútil y encima fue un invento del zapo, ese de "laespañaplural" por no
decir "plurinacional", que Mariano perpetúa... Puag !
y digo, "qué puta pantomima es todo esto"...
Anagrama circular con 17 banderitas con la española en primer plano, tooooooooodas las
banderas en el frontis del pleno, cada uno representando un territorio, alguno
complementamente antiespañol y el resto que lo pueden ser, piensan que "si este pide, yo
también pido, a lo Camps"...
¿Dónde coño vamos así? ya este gasto de la "cumbre" es innecesario y lo que jode es que
es completamente inútil y encima fue un invento del zapo, ese de "laespañaplural" por no
decir "plurinacional", que Mariano perpetúa... Puag !
La foto de la ruina y la balcanización. Por cierto el 90% de esas banderas inventadas hace 30 años.
Enviado por speeds3 el día 2 de Octubre de 2012 a las 20:01
Pues no estás muy fuera de contexto. Aquí la gente se busca cualquier excusa para motarse un chocllo y a la hora de hacerlo, que mejor que emular a la Ue, la Onu, etc. Da para muchos vivir a costa de pocos. Este feudalismo es peor que el de la edad media.
Enviado por McAlvar el día 2 de Octubre de 2012 a las 22:25
Pues no estás muy fuera de contexto. Aquí la gente se busca cualquier excusa para motarse un chocllo y a la hora de hacerlo, que mejor que emular a la Ue, la Onu, etc. Da para muchos vivir a costa de pocos. Este feudalismo es peor que el de la edad media. Dan assco, pero de verdad. Cada vez que veo fotos de todos ellos junto s o separados me dan arcadas y malos pensamientos.
para que España mejore deberian desaparecer todas las comunidades con sus cargos y sus gastos excesivos
Enviado por formulaV el día 2 de Octubre de 2012 a las 22:28