Menú

Y a quién le cae el caso de los detenidos por terrorismo callejero en MAdrid? Pues a Pedraz. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y a quién le cae el caso de los detenidos por terrorismo callejero en MAdrid? Pues a Pedraz. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen...
Enviado por speeds3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 15:17
Jueces que tienen que hacer cumplir las leyes que no creen en esas leyes y que utilizan sus cargos para impedir que se apliquen. ¿Esto es un estado de derecho?
Enviado por speeds3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 15:22
no digas chorradas eressopedo. A la Audiencia Nacional no van los delitos de desórdenes públicos. estudia un poquitro si vas a dar lecciones, capullo
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 15:28
Otra vez la cagas. El delito es por asaltar el congreso. Es un delito muy grave
Enviado por speeds3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 15:29
¿Pero quién ha asaltado el Congreso,capullo? Sólo podrán acusarlso de desórdenes públicos y la Audiencia ya ha rechazado los casos++++++
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 15:37
Estimado sr. soyfierr :- ¿ha leido vd. el escrito de acusación, ha visto las pruebas que se aportan? Pues si su respuesta es no, permitame pedirle un poco de paciencia, antes de opinar.
Enviado por LABATALL el día 27 de Septiembre de 2012 a las 15:37
He visto lo que ha dicho la Audiencia ante los inventos de Cosidó. ¿Le vale o le hago un esquema?
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 15:41
Pues ahora habra que esperar a lo que haga el ministerio fiscal, por ejemplo ¿¿no??.
Enviado por LABATALL el día 27 de Septiembre de 2012 a las 15:45
Si usted lo dice....slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 15:57
Que no te enteras sofrito. Que hay un delito tipificado por intentar asaltar el congreso. Y es un delito muy grave, por eso se lo mandaron a la AN. Pedraz ha puesto una excusa+
Enviado por speeds3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:02
porque es de ultraizquierda y está con los
delincuentes...
Delito contra las altas instituciones del Estado. Es el que Pedraz no quiere aplicar porque irian a la cárcel una buena temporada...
Enviado por speeds3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:06
ah,que es eso....pues nada eresspedo,traga quina...los totalitarios como tú pronto quedais en evidencia: no existe tal delito,ni presunto siquiera....
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:06
¿que no existe? jajajajaj ¿has cambiado el código penal? Existe y me parece muy bien. Es muy grave lo que trataron de hacer estos tejeros de pacotilla...
Enviado por speeds3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:13
Me imagino lo que dirías si gente de extrema derecho hubieran hecho algo asi cuando gobernaba tu presidente ZP...
Enviado por speeds3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:14
si queires te digo lo que dije cuando Tejero asaltó el Congreso....
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:17
que no te enteras ersspedo,que el atestado policial no incluye el delito contra organismos de la Nación...¿Ya te aclaras?
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:16
Eso es lo que dice Pedraz, que en este caso es juez y parte...
Enviado por speeds3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:16
te estás luciendo ,totalitario repugnante...
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:17
Tranquilo sr. soyfierr, lo mandaran a los de la Plaza Castilla, paciencia que todo se andará. La justicia es lenta pero inexorable.
Enviado por LABATALL el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:19
por supuesto, y los acusarán de atentado, lesiones, resistencia, desobediencia y desórdenes públicos...lo mismo que a los ultra sur o similares, los domingos.., slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:23
Sin duda, pero a las puertas del Congreso, con ánimo de intimidar a los representantes del pueblo, no en el Bernabeu o en Cibeles.
Enviado por LABATALL el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:26
La cuarta barrera policial donde fueron los altercados,estaba a más de 500 metros del Congreso..."a las puertas" dices...ni que serieses de Bilbao...
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:32
Vale muchaco!!! quedate con la perragorda.
Enviado por LABATALL el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:37
Sí,ahora que tengo que irme... hasta otro ratito. slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 17:19
¿totalitario Sofrito? Y qué decíais del Supremo cuando juzgaron a Garzón? Y eso que en el supremo no había ninguno con tanto perfil político como Pedraz...
Enviado por speeds3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:29
¿¿¿¿?????
Enviado por Soyfierr el día 27 de Septiembre de 2012 a las 16:33
Si todo es considerado terrorismo al final el terrorismo de verdad terminará por parecer poca cosa (+)
Enviado por NH3 el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:13
El problema es que es muy dificil acusar a nadie de un delito antes de cometerlo o siquiera de intentarlo, en este caso se acusa de intentar asaltar el congreso... vamos que se ha buscado un artículo en el código penal y antes de ver si se ajusta a los hechos se ha dicho "a todos los detenidos se les imputara esto" bueno, no soy abogado pero me da que es un tanto endeble.

vale, 6.000 personas (las contadas por la delegación del gobierno) con ganas de asaltar el congreso, quemarlo y violar a sus señorías (que si, que hablaban de rodearlo pero es para disimular) así, a pelo, contra 1.500 agentes (plenamente equipados y como buenos reprensentantes de la ley y el orden dispuestos a defender el congreso de las ordas si es necesario hasta la última gota de su sangre) y nada que no se deciden, unos grititos y poco más, de los 6.000 apenas dos docenas mueven una de las vallas y el resto ni lo intenta (la izquierda ya se sabe desorganizada y cobarde) menos mal que pasadas las horas aparecen ya los malos con pinta de malos (si de los 6.000 siguen apareciendo solo dos docenas) y el resto es historia.

¿intento de asalto al congreso?¿de verdad? dificilmente defendible cuando ni siquiera nadie pisó la carrera de San Gerónimo (bueno si, la policía y los que ya estaban detenidos) y habrá que ver quien, donde y por qué fué detenido (resistencia ala autoridad no es asalto al congreso, vandalismo no es asalto al congreso, incluso agresión a un agente no es asalto al congreso, Neptuno no es congreso, Cibeles tampoco, el paseo del prado creo que tampoco, Atocha, creo que no) si se trata de tenias intención de, que lo sé yo, aunque no te pille con las manos en la masa, ni tenga nada que me lo indique, (porque cualquier defensa, aunque la detención fuera saltando las barreras que cerraban la Carrera de San Gerónimo , aunque en internet hubiera quien pidiera que se quemara el congreso y se violara a sus señorías, lo tienen facil "yo no iba por tal convocatoría iba por pascual" ¿al congreso? no oiga la calle es muy larga hay más números, iba a otra parte, no es que me pillaran derribando las puertas del congreso, solo saltando una barrera, yo iba al hotel a robar jamones" ) aplicamos aquello de minórity report y tan contentos (debe de ser por algo así que los de la audiencia nacional se quitan de enmedio porque saben que hasta un recién licenciado en derecho lo tienen facil para defender algo así)

Aplicar la ley si, pero sin caer en el ridículo.

Pero vamos es mi opinión

Un saludo
¿Alguién en la sala tiene el mauil del Director General de la Policiía? Por favor,envíenle este post. Un saludo
Enviado por asurbani el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:29
Me imagino a los hijos de la luz en su logia,calculando los turnos de guardia para que los dias de manifestación Pedraz estuviera de guardia. Un saludo
Enviado por asurbani el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:19
Informarse un poco
Enviado por Stergano el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:20
Para determinar si las algaradas de estos dias son o no constitutivas de delito no hay que ser un genio precisamente.

Es cierto que para los profanos, bucear en los articulados del Código Penal puede reesultar algo enfarragoso.

No obstante, y para quienes lo deseen, una lectura de nuestro CP y en concreto de los articulos que cito a continuación pueden resolver muchas dudas al respecto:

TITULO XIII, Capitulo IX, artículo 263 y siguientes

TITULO XXI, Capitulo I, Articulo 472.4 , Capitulo III, Articulos 494,496, 497, Capitulo IV, Articulo 513.2

Todo o casi todo lo ocurrido estos dias está ahí, es constitutivo de delito y deberían de aplicarse las penas correspondientes.

Otra cosa muy distinta es que se haga, claro.

saludos
Nada mas que objetar...
Enviado por mayeso el día 27 de Septiembre de 2012 a las 20:34
Ahí esta "la ley" y sus articulos,los cumplimientos puede o no
Repasamos la Carta Magna?repasamos los derechos que "por ley"deberiamos tener.
Acaso no hay "leyes" para castigar a los ladrones,corrúptos,abusos de cargo publico,y demas lindezas a las que nos tienen acostumbrados "nuestros representantes"
Se cumplen? me da la risa cuando se habla "de la ley"..slds.