Menú

Y me pregunto yo...en los sindicatos no hay democracia y votaciones cada cuatro años? es que parecen dos generales vitalicios el Toxo y el Mendez.... que van a superar en años de dictadura a Franco..

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y me pregunto yo...en los sindicatos no hay democracia y votaciones cada cuatro años? es que parecen dos generales vitalicios el Toxo y el Mendez.... que van a superar en años de dictadura a Franco..
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:14
Pues si, en efecto, cada cuatro años
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:19
No obstante la experiencia muestra que no se suele agotar el mandado y así las ha habido cada 3, e incluso en una ocasión, al año.

Cierto que parecen vitalicios.

Incierto en lo de superar a Franco. Ese sí que no fue nunca elegido, ni mucho menos, se prestó ser reelegido.

Un saludo
yo hablo de años mandando,, no de reelegido... que no me creo que sean reelegidos democraticamente... porque no hay democratas en esos sindicatos... si los hubiera...habrian desaparecido los piquetes violentos..
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:25
democratas= democracia
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:26
Hombre, pues lo mismo se reeligen como se reeligen los Papas
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:29
Perdón, que estos no se reeligen nunca.

De todas maneras su pregunta fue si no había votaciones cada cuatro años, y la respuesta es sí.

Si cree que son democráticas o no, eso ya forma parte de las creencias de cada uno.

De todas maneras, no olvide que por el hecho de que el cargo de la institución sea vitaliceo y eso tenga poco de demócratico, no es óbice para que la institución sea buena y chachi, casi rozando la santidad.

Un saludo
Ahora entiendo que lo de Franco fuera vitalicio... y que estos le copien... por motivos santos actua todos ellos... que fuerte...y yo sin darme cuenta! jaja
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:44