Menú

Así son los apartamentos de lujo que se han vendido en Canalejas por 100 millones

El nuevo rincón del lujo en Madrid cuelga el cartel de ‘todo vendido’. La compañía promotora Centro Canalejas Madrid ha vendido los 22 apartamentos de lujo ubicados en el complejo, por más de 100 millones de euros, y con un récord de venta de un ático por 11 millones. El precio medio del metro cuadrado ha sido de 15.000 euros.

1 / 11

A partir de la quinta planta del edificio se encuentran las residencias particulares, que disponen de entrada propia. Estas no son gestionadas por Four Seasons y semanas antes de abrir el hotel ya habían sido vendidas en su mayoría.

2 / 11

Las 22 residencias privadas (que tienen entre una y cuatro habitaciones) se sitúan entre los niveles cinco y ocho. Con unas impresionantes vistas de la ciudad y un interior incomparable, estas viviendas mantienen la privacidad, a la vez que dispondrán de todos los exclusivos servicios del primer hotel Four Seasons en España.

3 / 11

Concebidas por el estudio de diseño de fama internacional Luis Bustamante, las Four Seasons Private Residences Madrid aportan un nuevo concepto de lujo a Madrid. El importe total por la venta de las 22 residencias es de 102,8 millones de euros, con un importe medio de 4,7 millones de euros.

4 / 11

Cada vivienda tiene lo último en tecnología, Wi-Fi, paneles de control de luz y sonido, sistemas envolventes de audio para cine, suelo radiante y aire acondicionado. El precio medio del metro cuadrado ha sido de 15.000 euros.

5 / 11

El perfil del comprador es cosmopolita y muy discreto. En lo que respecta a su procedencia geográfica, la mitad de las compras han sido realizadas por españoles y la otra mitad por americanos (tanto latinoamericanos como norteamericanos).

6 / 11

La vivienda más cara (un ático) se ha vendido por 10 millones de euros. La segunda vivienda más cara (otro ático) ha alcanzado un precio ligeramente inferior a los 9 millones de euros.

7 / 11

Amplios y cálidos espacios en los que el bienestar es el denominador común, como el salón y el comedor, con suelos de madera noble y excelentes panorámicas de la ciudad o su impresionante cocina totalmente equipada. Todo ello forma parte de estos apartamentos de lujo que ya tienen dueño. 

El spa del Hotel Four Seasons
8 / 11

El spa del Hotel Four Seasons

Estas exclusivas viviendas ofrecen los servicios y comodidades del hotel como su elegante spa, una piscina cubierta o las espaciosas terrazas. La planta del spa es la planta 5. Es el más grande de Madrid, de 1400 metros cuadrados.

9 / 11

El proyecto del Four Seasons Hotel Madrid incluye 200 habitaciones con 39 suites, 22 residencias privadas, la Galería Canalejas y un aparcamiento de 400 plazas.

10 / 11

El hotel Four Seasons y los apartamentos de lujo se encuentran en pleno centro Madrid; en la que fue la manzana 265 de la capital española. Comprende un conjunto de 7 excepcionales edificios, de gran valor histórico y arquitectónico ubicados entre la Carrera de San Jerónimo, la plaza de Canalejas y las calles de Sevilla y Alcalá. Una nueva milla de oro en la capital.

La nueva milla de oro de Madrid
11 / 11

La nueva milla de oro de Madrid

El edificio Canalejas fue vaciado por dentro por completo, conservándose únicamente la primera crujía. Todos los elementos de valor histórico y patrimonial: columnas, cajas fuertes, puertas, etc. fueron trasladados a almacenes para su restauración. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios