Menú

Cinco temazos que quizá no sabes que son de Talk Talk

El cantante Mark Hollis fallecía esta semana con sólo 64 años. Recordamos algunas canciones que lo hicieron famoso en los 80 con su banda Talk Talk.

It's my life
1 / 5

It's my life

"It's my life" fue el primer single del segundo disco de Talk Talk. Publicada en 1984 su llamativo vídeo tuvo un éxito notable en la MTV y otras televisiones y la canción alcanzó un éxito notable en varios países. Casi dos décadas después fue un éxito mucho mayor al ser el single de lanzamiento de un álbum de grandes éxitos de la banda americana No doubt. 

Such a shame
2 / 5

Such a shame

"Such a shame" fue el single inmediatamente posterior a "It's my life" y fue un éxito aún mayor, llegando al top 10 de las listas en varios países. En el vídeo, bastante peculiar también, Hollis asumía prácticamente todo el protagonismo de una forma que después fue poco habitual.

Life's what you make it
3 / 5

Life's what you make it

"Life's what you make it" fue el primer single del tercer disco de la banda, publicado en 1985. De nuevo la banda logró un éxito importante: entró en el top 20 del Reino Unido y bastantes más países y en el top 100 de EEUU.

Living in another world
4 / 5

Living in another world

Tras "Life's what you make it" el siguiente single de la banda fue "Living in another world", ya publicada en 1986 y que no logró igualar el éxito de sus predecesoras, aunque con el tiempo se ha ido manteniendo como un clásico.

Give it up
5 / 5

Give it up

Con "Give it up" se cerró el ciclo de los mayores éxitos de Talk Talk, una banda que a pesar de su sonido muy basado en los sintetizadores daba una excelente cara en directo y, de hecho, actuó en escenarios de prestigio como el Festival de Jazz de Montreux.

Recomendamos

0
comentarios