Menú

Así es el nuevo hotel de lujo de Cristiano Ronaldo en Madrid que ya promociona Georgina

El Pestana CR7 Gran Vía Madrid ya ha abierto sus puertas después de un año de retraso marcado por la pandemia del covid-19. Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, fue la encargada de inaugurarlo el pasado lunes.

1 / 13

Georgina Rodríguez fue la encargada de inaugurar el nuevo hotel Pestana CR7 Gran Vía en Madrid, ya que el futbolista se encuentra concentrado con la selección portuguesa de cara a la Eurocopa. “Enhorabuena Cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar", escribió la modelo en su Instagram.

2 / 13

Situado en el número 29 de una de las calles más emblemáticas de Madrid, el hotel abre con retraso por problemas con las licencias de obra y la pandemia del covid-19.

3 / 13

El edificio, completamente reformado, fue levantado en 1923 y sobre su estructura se han construido 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas, dos de ellas destinadas a un bar-terraza y a un solarium con piscina.

4 / 13

La apertura será progresiva debido a las restricciones por la pandemia y la reactivación de la actividad turística y hostelera en nuestro país.

5 / 13

Imagen de una de las habitaciones.

6 / 13

Vistas a la Gran Vía de Madrid.

7 / 13
8 / 13

Los valores del deporte en Pestana CR7 están muy presentes.

9 / 13

El hotel cuenta con oferta gastronómica.

10 / 13

Cuenta con azotea de varias alturas y con vistas 360º a la capital.

11 / 13

Bar.

12 / 13

El hotel cuenta con un fitness box o zona para el deporte, programas de entrenamiento con entrenadores personales y sesiones de yoga y meditación en la terraza, según temporada y gratuitas para los huéspedes.

13 / 13

“Desayunar en la terraza, comer una pizza con sello napolitano, disfrutar de un cóctel con una de las mejores vistas panorámicas de Madrid o hacerte una foto durante el atardecer. Todo ello es posible aquí", reza la web del hotel.

Temas

Recomendamos

0
comentarios