Menú

La Familia Real al completo derrocha elegancia en el concierto previo a los Princesa de Asturias

La princesa Leonor reapareció el jueves en Oviedo para asistir, junto a los Reyes y la infanta Sofía, al tradicional concierto organizado por la Fundación Princesa de Asturias en víspera de la ceremonia de entrega de los galardones de mañana en el Teatro Campoamor.

1 / 9

A su llegada al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, los Reyes y sus hijas fueron recibidos con los acordes de la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo y la de Vetusta y los aplausos de las decenas de personas que aguardaban su llegada en el exterior del edificio.

2 / 9

El concierto de la FPA de esta edición tuvo como protagonistas a la cantaora Carmen Linares y la bailaora María Pagés, galardonadas con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022, que compartieron escenario 25 años después de su última actuación juntas. Semanas después de la concesión del galardón, los reyes y sus hijas asistieron en Madrid a un espectáculo de Pagés.

3 / 9

En su reaparición, la princesa de Asturias, que el próximo lunes cumplirá 17 años, lució un traje fucsia de pantalón y chaqueta, blusa negra de estilo lencero, un bolso de mano del mismo color y zapatos fucsia de tacón bajo. Es la primera vez que vemos a Leonor en traje y con un aire tan serio y elegante, aunque con el toque juvenil que aporta el color fucsia, gran tendencia actual.

4 / 9

La Reina estrenó un elegante vestido midi en terciopelo negro de Teresa Helbig en el que destacaban las pequeñas piezas de cristal bordadas. Lo combinó con salones de Carolina Herrera y clutch de Magrit del mismo color.

5 / 9

Doña Letizia volvió a acaparar miradas como ya hizo el pasado martes enseñando la espalda en el Teatro Real de Madrid. El jueves por la tarde en Oviedo presumió también de brazos tonificados.

6 / 9

La infanta Sofía fue la más discreta en esta ocasión, aunque volvió a apostar por un mini vestido. Esta vez se decantó por un diseño verde botella satinado de la firma española The-Are. Sofía, que ya es más alta que su madre y su hermana, volvió a utilizar bailarinas planas.

7 / 9

La última ocasión en la que se vio a la heredera al trono fue el pasado 10 de agosto en Palma al final de la vacaciones de verano de la Familia Real. La princesa de Asturias, que se perdió el desfile de la Fiesta Nacional, pudo viajar a Oviedo al coincidir con el parón de otoño de sus clases en el UWC Atlantic College de Gales, donde estudia segundo de Bachillerato.

8 / 9

Será el viernes 28 por la tarde cuando pronuncie su cuarto discurso como princesa de Asturias en los premios que llevan su nombre.

9 / 9

El concierto es el primero de los actos en los que van a participar los reyes, la princesa y la infanta durante su estancia en Asturias. Como es habitual, abrirán mañana la jornada en el hotel Reconquista con diversas audiencias, entre ellas, con los galardonados en la 42 edición de los Premios Princesa de Asturias.

Temas

Recomendamos