Menú

El increíble cambio físico de Erin Moriarty, estrella de la serie 'The Boys'

Apenas queda un mes para que Prime Video estrene la cuarta temporada de la serie pero los fans de la actriz no pueden evitar hablar desde hace tiempo de las operaciones estéticas a las que parece haberse sometido.

1 / 9

Erin Moriarty es una de las estrellas de la serie The Boys que el próximo mes de junio estrena su cuarta temporada. Aunque lleva muchos años en el mundo de la interpretación, su papel de Annie January ‘Starlight’ le dio reconocimiento internacional y millones de seguidores en todo el mundo.

2 / 9

La actriz ha logrado mantener su vida personal en un perfil muy bajo a pesar de que siempre ha sido un rostro habitual en los medios de comunicación y cuenta con un buen número de seguidores en redes sociales.

3 / 9

Desde que se estrenó la serie en 2017 hasta hoy, la estadounidense ha experimentado un cambio muy físico muy grande, especialmente en la cara tras someterse a varias intervenciones quirúrgicas.

4 / 9

Su cara redonda y angelical dio paso a un rostro mucho más marcado, especialmente en la zona de la mandíbula, y con una evidente rinoplastia para afinar la nariz. Además, también se sometió a un aumento de pecho.

5 / 9

Moriarty fue víctima de una campaña de acoso en la televisión estadounidense que comenzó Megyn Kelly, de Fox News. La periodista acusó a la actriz de haberse "destrozado la cara", un signo de "enfermedad mental" y algo "perturbador". Su nueva imagen se hizo viral rápidamente.

6 / 9

El odio llegó a su perfil de Instagram, donde cada día recibía críticas por su aspecto. Así tomó la decisión de abandonar las redes sociales durante una larga temporada, no sin antes confesar se sentía "horrorizada" por los comentarios negativos que le hacían sentir muy mal. 

7 / 9

No fue hasta el mes pasado cuando decidió retomar la actividad en redes sociales dedicando un corte de mangas a sus críticos y publicando varias fotografías divirtiéndose. "De vuelta. Hola familia, os echaba de menos", escribió.

8 / 9

Aquel descanso le sirvió para centrarse en su trabajo, sus amigos y familia. Su intención es volver a conectar con los fans de cara al estreno de la nueva temporada de la serie.

9 / 9

"Las redes sociales son una plataforma que no representa a una persona en su totalidad y, de todas formas, no hay excusa para las palabras que se han dicho directamente sobre mí. Todos estamos sujetos a niveles de acoso a lo largo de nuestras vidas, pero estoy horrorizada y sentí que merecía tomarme un segundo para abordar estas cosas", escribió entonces. Ahora ha vuelto más segura que nunca.

Recomendamos

0
comentarios