Menú

Kylie Jenner se compra otra mansión para pasar el confinamiento

La lujosa propiedad, situada en el exclusivo barrio de Holmby Hills (al oeste de Los Ángeles), está valorada en 36,5 millones de dólares. La hermana pequeña de las Kardashian y la multimillonaria más joven del mundo comenzó el confinamiento en su mansión de Hidden Hills.

1 / 11

Kylie Jenner (22) es la multimillonaria más joven del mundo gracias a su imperio del maquillaje y es conocida por su amor por el lujo y el dinero. La hermana menor de las Kardashian comenzó el confinamiento en su mansión de Hidden Hills (California), pero decidió mudarse a esta nueva propiedad con su hija Stormi (2) y su mejor amiga Stassy Karanikolau (22). 

2 / 11

La mansión está valorada en 36,5 millones de dólares y tiene una extensión de más de 1400 metros cuadrados. La casa principal cuenta con siete dormitorios y 14 cuartos de baño.

3 / 11

Entre sus lujos, una cocina totalmente equipada, una pantalla de proyección al aire libre, cine en casa, bares y salas de juegos.

4 / 11

La propiedad también cuenta con dos apartamentos completos para invitados además de dos suites privadas con patios y entradas privadas. Kylie y Stassy se mudaron para no aburrirse durante el confinamiento.

5 / 11

Uno de los espacios más llamativos es la enorme piscina situada en un patio interior que separa las estancias de la casa.

6 / 11

Allí es donde más tiempo pasan las amigas disfrutando del sol de California.

7 / 11

Ahora que están juntas, Kylie y Stassy se dedican a inundar Instagram con sensuales fotos al sol. También se pasan el día publicando en Tik Tok, la aplicación de vídeos de moda que se ha vuelto un fenómeno entre los famosos.

8 / 11

Se desconoce si Jenner volverá a Hidden Hills una vez pase la crisis de coronavirus o si ha decidido poner su casa a la venta, aunque es propietaria de varias mansiones en la misma zona. 

9 / 11

El terreno incluye nueve espacios cubiertos para los coches de Jenner, así como 20 plazas de estacionamiento adicionales.

10 / 11

También cuenta con instalaciones deportivas para jugar al baloncesto o al tenis. Eso sí, con pelotas de Chanel.

11 / 11

A Stormi, la hija que Kylie tuvo hace dos años con el rapero Travis Scott, no le falta de nada.

Temas

Recomendamos

0
comentarios