Menú

Leonor recibe la confirmación acompañada por los Reyes y la infanta Sofía

La princesa de Asturias recibe la confirmación a pocos días de acabar su trayectoria escolar en España. Lo hizo en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca junto a sus compañeros de colegio.

1 / 9

La princesa Leonor recibe el sacramento de la Confirmación este viernes junto con sus compañeros de clase en la parroquia de Madrid donde hizo la primera comunión, en una ceremonia a la que han asistido los Reyes y la infanta Sofía.  

2 / 9

El rito cristiano tuvo lugar este mediodía en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, en el mismo distrito madrileño donde está el colegio privado Santa María de los Rosales, donde Leonor de Borbón ha cursado su etapa de primaria y secundaria. El rey Felipe VI ha sido el padrino de Leonor en su confirmación.

3 / 9

Debido a las limitaciones en el aforo en la iglesia por la pandemia, no asistieron los reyes Juan Carlos y Sofía ni los abuelos maternos de la princesa. El primero sigue residiendo en Emiratos Árabes, mientras la reina emérita tendrá que quedarse en casa, pese a haber acompañado a Leonor a muchos actos oficiales como, por ejemplo, los premios Princesa de Asturias

4 / 9

La princesa de Asturias escogió un elegante vestido azul klein con largo hasta la rodilla. Un vestido sencillo acorde con la celebración, pero con mucha alegría gracias al color.

5 / 9

Como ya hizo en los Premios Princesa de Asturias, lució unos zapatos de tacón bajos en color beige.

6 / 9

La infanta Sofía, que es un poco más alta que su hermana, lució unas sandalias planas en el mismo color y un vestido de flores.

7 / 9

Miradas cómplices con su hermana, la infanta Sofía.

8 / 9

Dándole todo el protagonismo a su hija, la reina Letizia optó por una blusa blanca con volantes, pantalones negros y sandalias negras. Un look muy sobrio y favorecedor.

9 / 9

La mascarilla de Leonor con el logo del colegio Santa María de los Rosales.

Temas

0
comentarios