Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Enero de 2004 Actualizado a las 13:37
CRÍTICAS DE TEÓFILA MARTÍNEZ A CHAVES Y ZAPATERO
El PP anima a los españoles a acudir a Andalucía para ver el resultado de las promesas del PSOE
La presidenta del PP-A y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teófila Martínez, ha animado a los españoles a acudir a Andalucía "si quieren ver el resultado de la gestión de las promesas del PSOE", ya que todas las propuestas de Manuel Chaves y del PSOE "se quedan en eso".
Ignacio Villa:La irresponsabilidad de Zapatero
DEJARÁ LA POLÍTICA AL ACABAR SU MANDATO EN ÁLAVA
Rabanera pide que no se le ponga en las "quinielas" para suceder a Oreja al frente del PP vasco
El diputado general de Álava, Ramón Rabanera (PP), ha asegurado que no se presentará a la reelección como presidente de la Diputación en 2007 y que cuando acabe el actual mandato su "intención" es abandonar "la política activa en el País Vasco". Rabanera ha pedido que no se le ponga en las "quinielas" para suceder a Jaime Mayor Oreja al frente del PP del País Vasco.
SON ACTOS DE LA "RESISTENCIA" CONTRA LAS "FUERZAS DE OCUPACIÓN"
Baltasar Garzón: "Cualquier ataque contra civiles en Irak se confunde con terrorismo"
El comandante de la Guardia Civil, Gonzalo Pérez, ha entrado en coma irreversible. Un día antes, en Granada, en la misma universidad que abrió sus puertas a Taysir Alony (acusado por Garzón de pertenecer a Al Qaeda), el magistrado de la Audiencia Nacional ha explicado que si el objetivo de un atentado es militar (pongamos una base de EEUU o un convoy con agentes del CNI) hay que hablar de "resistencia". Para el juez, no es "terrorismo", ni siquiera aunque las víctimas sean civiles.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad