Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL DIRIGENTE POPULAR TENÍA OCHO AÑOS CUANDO SE ABRIÓ
La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante
Eduardo Zaplana.
La Cadena SER sorprendía este jueves con una exclusiva sobre Eduardo Zaplana. Un empresario, “pariente y socio de la familia política” del dirigente del PP, tiene un restaurante en una isla de Alicante propiedad del Estado. El PP ha querido precisar el parentesco del portavoz popular en el Congreso con el citado empresario: "La abuela del señor Cervera era hermana de la madre del suegro de Zaplana". Y el restaurante se comenzó a gestionar cuando Zaplana tenía 8 años y, ni era político, ni conocía a su mujer ni a su suegra.
SOBRE EL DESASTRE DEL CARMELO
Sevilla rectifica su petición de una comisión de investigación tras abroncarle Maragall
Jordi Sevilla.
El ministro de Administración Públicas, Jordi Sevilla, aclaró este jueves que la creación o no de una comisión en el Parlamento de Cataluña sobre el hundimiento del túnel del Carmelo es una competencia propia de esa institución en la que, dijo, "ni puedo ni debo entrar". Sevilla rectificó así sus manifestaciones de por la mañana, en las que se mostró partidario de una comisión parlamentaria después de que Maragall le replicara que el ministro tiene “menos información que nosotros”.
SUFRIÓ UNA CRISIS RESPIRATORIA AGUDA
El Papa salió del hospital tras permanecer ingresado nueve días
Juan Pablo II saluda desde la clínica Gemelli.
El Papa Juan Pablo II fue dado de alta este jueves y descansa ya en el Vaticano, tras dejar el Policlínico Gemelli de Roma, donde estuvo ingresado durante nueve días aquejado de una crisis respiratoria aguda. El Pontífice, que parecía muy cansado, llegó al Vaticano a las 19.36 horas local (18.36 GMT), un cuarto de hora después de abandonar el "Gemelli", donde fue despedido por centenares de personas y el personal médico que le ha cuidado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad