Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PAPA RECIBE EL PALIO Y EL ANILLO DEL PESCADOR
Benedicto XVI abre su Pontificado con una llamada a crear una Iglesia más universal
Benedicto XVI durante la imposición del Palio.
Benedicto XVI ha oficiado este domingo la misa de inicio del Pontificado, durante la que recibió el Palio (estola). El cardenal protodiácono, el chileno Jorge Arturo Medina Estévez, fue el encargado de imponérselo. Posteriormente, el Decano del Colegio Cardenalicio, Angelo Sodano, le entregó el Anillo del Pescador. Junto con el Palio, simboliza el ministerio pontificio. En la homilía, el Sumo Pontífice señaló que su "verdadero" programa de gobierno es escuchar la palabra y la voluntad de Dios y dejarse conducir por Él.
BONO, EL ÚNICO DE LOS TRES QUE APLAUDIÓ SUS PALABRAS
El Camarlengo aprovecha la recepción a los ministros de Zapatero para criticar el matrimonio gay
Imagen del saludo de los Reyes al Camarlengo.
El cardenal Camarlengo, Eduardo Martínez Somalo, criticó el matrimonio entre homosexuales al tomar la palabra en la cena que ofreció la Embajada española ante la Santa Sede la víspera de la entronización de Benedicto XVI. Las palabras iban dirigidas a las autoridades españolas que asistieron a la misa, entre ellas los Reyes y los ministros de Exteriores, Defensa y Justicia, éste último el que impulsó el proyecto legislativo. Bono fue el único de los tres que aplaudió sus palabras.
FUE INVITADO HACE DOS SEMANAS EN PLENA CAMPAÑA VASCA
Zapatero va este lunes a "59 segundos" para seguir haciendo balance de su primer año de Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero.
El presidente del Gobierno acude este lunes al programa de TVE “59 segundos” después de que su asistencia, programada en principio para el pasado 11 de abril, fuera suspendida por la Junta Electoral Central, tras un recurso interpuesto por el PP. en la cadena pública, José Luis Rodríguez Zapatero seguirá haciendo balance de su primer año en la Moncloa tras dos semanas en las que tanto el jefe del Ejecutivo como sus ministros se han dedicado a enumerar los "nuevos derechos" adquiridos con el PSOE en el poder.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad