Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

"DECLARACIONES MUY GRAVES QUE INCITAN A LA VIOLENCIA"
Competición multa a Eto'o con 12.000 euros por sus insultos al Real Madrid
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido multar con 12.000 euros al delantero Samuel Eto'o por sus insultos hacia el Real Madrid durante la fiesta del Barcelona en el Camp Nou por la consecución del título de Liga. El camerunés, que ahora tiene un plazo de diez días hábiles para interponer recurso ante el Comité de Apelación, cantó varias veces "Madrid, cabrón, saluda al campeón".
SU REPRESENTANTE DICE QUE NO TIENE OFERTAS DE OTROS CLUBES
Casillas cumplirá el año que le resta con el Real Madrid aunque no renueve su contrato
Ginés Carvajal, representante de Iker Casillas, ha dicho que el Real Madrid aún no se ha puesto en contacto con ellos para renovar el contrato del joven guardameta, que finaliza el 30 de junio de 2006. Carvajal ha añadido que el jugador no tiene ofertas de otros clubes y que, aunque no se alcance un acuerdo con la entidad de Concha Espina, Casillas cumplirá el año de contrato que le resta.
AGASSI, KUERTEN Y COSTA, TRES CAMPEONES QUE DICEN ADIÓS
La Armada, liderada por Robredo y Ferrero, avanza con paso firme en Roland Garros
De los nueve tenistas españoles que han participado este martes en la segunda jornada de Roland Garros en el cuadro masculino, cuatro de ellos han conseguido su pase a segunda ronda: Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero, David Sánchez y Albert Montañés. Mejor han ido las cosas en el femenino. Nuria Llagostera, Anabel Medina y Virginia Ruano siguen adelante, mientras que Conchita Martínez ha caído eliminada en la ronda inicial.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad