Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Marzo de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Una tregua para cerrar el frente anti PP
Zapatero sólo ha buscado la suicida complicidad del principal partido de la oposición para que no alce su voz ante un chantaje que, no sólo los terroristas, sino el propio gobierno del 14-M y sus aliados nacionalistas llaman "proceso de paz".
Juan Carlos GirautaLa sombra de Azaña es alargada
Siempre habrá cejijuntos con o sin capucha, siempre habrá asesinos y ladrones provistos de mejores o peores excusas. Lo que no hay siempre en España, por desgracia, son gobiernos que en democracia respeten las leyes y la Constitución.
José García DomínguezEl Abrazo de Perpiñán
Resultará que tenia razón el viejo Marx, cuando pontificó que la Historia se repite sólo bajo el manto de la farsa. Razón de que si la Primera Guerra Carlista se resolvió con el Abrazo de Vergara, la Cuarta acabe saldándose con el Choca Ahí Esas Cinco de
Ignacio VillaSonrisas frente a responsabilidad
Dicen desde el Gobierno que no se va a pagar un precio político. Sin embargo, el precio político ya han comenzado a pagarlo desde hace mucho tiempo.
Emilio J. GonzálezZapatero contra Europa
En las últimas campañas electorales, uno de los lemas favoritos de Zapatero y los socialistas era que se votase al PSOE para reintegrar a España en Europa. Lo que está haciendo Zapatero con la cuestión de E.On es sacarnos de ella.
Amando de MiguelNeologismos y barbarismos
José Quevedo propone que el barbarismo de "vuelos domésticos" se sustituya por "vuelos nacionales". Pero, si Cataluña es una nación, los "vuelos nacionales" en Cataluña pasarían a ser solo los que fluyeran entre Barcelona, Gerona y Reus.
José Vilas NogueiraSaldos de primavera
En este mundo orwelliano, tan caro a los progres, en que las palabras significan su contrario, los totalitarios exigen la democracia; los criminales, la "paz"; la minoría, decidir por todos.
Agapito MaestreEl texto pactado
Estamos ante un comunicado criminal, aunque el PSOE lo celebre con júbilo demente y salvaje. Nadie sensato puede mostrar alegría ante la declaración de ETA, que exige la legalización de Batasuna, un referéndum para independizarse y fin del cerco judicial
Jorge VilchesEl precio político
El comunicado etarra, por tanto, haya sido pactado o no con los socialistas de Zapatero, solamente indica que el Ejecutivo está prisionero entre las esperanzas de la opinión pública y las promesas contraídas con el mundo abertzale.
Antonio RoblesLos trileros de la lengua
A María Sol López, magistrada decana de los Juzgados de Espulgas de Llobregat, le fue incoada una investigación disciplinaria por pedir esa misma carta de derechos lingüísticos también en castellano. Ha pedido el traslado fuera de Cataluña.
Juan Manuel RodríguezEl Milagro de P. Izco
Hoy mismo, preguntado por la sorprendente segunda plaza que ocupa Osasuna, ha respondido desenfadadamente lo que sigue: "Eso me importa un huevo, lo que me preocupa es que juguemos al fútbol mejor de lo que lo hicimos ayer".
Carlos BallVivan los vagos y fuera los trabajadores
El 83% de los hombres nacidos en EEUU trabajan actualmente y el 86% de los hombres extranjeros que residen legalmente en EEUU trabajan también, pero el récord del 94% se lo llevan los hombres “ilegales” que trabajan en EEUU.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad