Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El gobierno del 14-M y sus subordinados delincuentes
Si el PSOE de ZP no dudó en hacer el juego a los autores del 11-M, y ahora hasta elogia a proetarras como Otegui, ¿hay que sorprenderse de que los policías creyeran que iban "a tener problemas" con sus superiores si no detenían a los militantes del PP?
EDITORIAL  Otegi y sus amigos
El dolor de los otros, de las víctimas, nunca les fue indiferente a Otegi y sus amigos. Todo lo contrario, les produjo una gran satisfacción
Juan Carlos GirautaPedagogía del odio
Aunque votar lo mismo que ERC en el referéndum nos provoque más alergia que el jersey de Evo Morales, es esencial frenar en seco a una clase sectaria que ha convertido la mentira y la estigmatización del discrepante en fundamento de su política.
Emilio J. GonzálezLa necesidad de una supervisión
Es necesaria una regulación y una supervisión de este tipo de actividades, porque hay que proteger los derechos de los clientes y porque las muchas sociedades que operan de forma honrada no deben verse castigadas por el escándalo
Ignacio VillaUn gobierno tosco y desquiciado
¿Como puede ser que exista tanta preocupación por los sellos mientras se resta importancia a la quiebra del Estado de Derecho que supone la detención ilegal de los militantes del Partido Popular por el mero hecho de serlo?
Amando de MiguelEl habla popular
Hasta que, al llegar a un retrato, el apunte fue 'qué cara, qué gesto', y el eco lo deformó en: '¿qué carajo es esto?'
GEES Una invitación para la incongruencia
Los defensores del control de armamentos han traicionado, una vez más, sus supuestas convicciones y están listos para la claudicación ante los ayatolás.
Thomas SowellLos demagogos y el petróleo (y 2)
La demanda mundial de petróleo ha rebasado por completo la cantidad de petróleo ofertado. Ése es el problema y los precios son un síntoma de ese problema.
Agapito MaestreLa reacción socialista
López Garrido ha dicho que el PP, al pedir la dimisión de Alonso, está atacando al Estado de Derecho del mismo modo que HB. Estoy convencido de que por menos, por muchísimo menos, en otro país democrático este hombre ya estaría cesado o en un psiquiátrico
Daniel Rodríguez HerreraEl verdadero mérito de Bill Gates
Para muchos es indignante que se le otorgue este premio. Las razones alegadas son muchas, aunque yo las resumiría en una: es asquerosamente rico y, por tanto, ha de ser malo.
Ricardo Medina MacíasLas duras exigencias de la verdad
O aquel ministro de finanzas de un país africano, rigurosamente lógico cuando asistía a conferencias del Fondo Monetario Internacional, que, sin embargo, no dudaba en acudir a un brujo para "neutralizar" los maléficos hechizos que le infligía su suegra.
Antonio Sanchez-GijónEl mundo de fantasía de Hamas
La llamada de Haniya a que los poderes de este mundo ayuden a su gobierno a sobrevivir mientras recupera fuerzas para continuar con su plan de erradicar el estado judío pone en evidencia el mundo de fantasía en que tienden a refugiarse muchos palestinos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad