Menú
JUNTO A OTRO PAKISTANÍ

Liberado el periodista francés de París Match en poder de los talibanes

El periodista francés de la revista “Paris Match” ha sido liberado por el Gobierno de Afganistán, tras casi un mes de cautiverio, según ha confirmado la agencia pro talibán Islamic Press. Uno de los dos periodistas paquistaníes, Irfan Qureshi, también ha sido liberado, mientras que el segundo, Mukkaram Khan, lo será en breve", ha declarado un portavoz talibán en Jalalabad.

L. D. / Agencias.- "El periodista francés Michel Peyrard ha sido liberado en Afganistán y está en camino hacia el puesto fronterizo de Turkham, cerca de Pakistán", ha precisado ese portavoz, citado por la agencia islámica. El embajador francés en Islamabad, Yannick Gérard, ha partido a mediodía hacia el puesto fronterizo para recoger al periodista.

Michel Peyrard fue arrestado por los talibán el pasado 9 de octubre cerca de Jalalabad, en el este del país, después de haber entrado ilegalmente en el país, dos días después del inicio de las operaciones aéreas estadounidenses contra territorio afgano. El reportero francés se encontraba detenido en Jalalabad, al igual que los periodistas paquistaníes Irfan Qureshi y Mukkaram Khan.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas