Menú

Clinton nomina a Obama candidato demócrata a la presidencia de EEUU

El expresidente Bill Clinton nominó hoy oficialmente al presidente de EEUU, Barack Obama, como candidato a la reelección por el Partido Demócrata para las elecciones del 6 de noviembre.

Clinton habló de la herencia que dejó George W. Bush a Obama. "Heredó una economía profundamente dañada, detuvo el choque, tomó la senda más larga y difícil hacia la recuperación y sentó los fundamentos de una economía más moderna, más equilibrada que producirá millones de buenos empleos nuevos, nuevas empresas brillantes y un montón de riqueza para innovadores. Ahora, ¿estamos donde queremos estar? No. ¿Está contento el presidente? Por supuesto que no. Pero, ¿estamos en mejor posición que cuando tomó posesión del cargo".

El expresidente de los Estados Unidos ha pedido el voto para Obama: "Mis compatriotas americanos, si esto es lo que queréis, si es en esto en lo que creéis, debéis votar y debéis reelegir como presidente a Barack Obama. Dios os bendiga y Dios bendiga América".

Temas

0
comentarios