Menú

La noche electoral más emocionante

Libertad Digital realizará un completo seguimiento de la noche electoral, que este martes acabará con la incógnita: ¿Obama o Romney?  

EEUU elige a su presidente número 44, en una batalla en la que el actual presidente Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney, llegan empatados. Para poder seguir todos los resultados, Libertad Digital realizará un exhaustivo seguimiento informativo, que les mantendrá al tanto de los resultados, minuto a minuto, durante toda la madrugada del martes. 

En primer lugar, podrán acceder a una sección en la Última hora en la que les contaremos no sólo quién se lleva cada uno de los 50 estados, sino las reacciones, curiosidades y declaraciones que se produzcan en la larga noche electoral. Estaremos en los cuarteles generales de los demócratas y republicanos en España, desde donde informaremos de todo lo que se ocurra, hablando con sus protagonistas. 

Además, desde ahora mismo pueden acceder al Especial de las Elecciones EEUU 2012, donde encontrarán todas las noticias, artículos de opinión, análisis, fotografías y reportajes sobre la batalla por la Casa Blanca. En el mapa electoral, puede comprobarse en qué estados vence cada candidato, según las encuestas, que la realidad confirmará o desmentirá en apenas unas horas. 

Temas

0
comentarios