Estaba en un contenedor de basura en la localidad de Montrouge. Se cree que pudo ser empleado durante el ataque a la ciudad.
Militares en una calle de Bruselas este lunes | EFE
Las operaciones antiterroristas siguen en Bruselas y en otras ciudades de Bélgica y ya son 21 los detenidos.
Hollande y Cameron se han reunido este lunes y han homenajeado juntos a las víctimas de Bataclan. El portaaviones galo ya está en la zona.
Macri ante sus seguidores tras la primera vuelta. | EFE
Martín Higueras (Iberoamerica)
El escrutinio supera ya la mitad de los votos y el opositor Mauricio Macri sigue por delante. Todo indica que la tendencia se mantendrá.
Twitter se llenó de gatos. | LD/Le Soir.
Los ciudadanos respondieron así a la llamada de la policía belga de que no se informara por las redes sociales de sus movimientos.
Se han practicado 19 registros pero no se han encontrado ni armas ni explosivos. Tampoco el terrorista Salah Abdeslam ha sido hallado.
Foto difundida por la policía francesa. | EFE
La policía busca obtener información sobre el terrorista.
"Varias personas se escondieron en nuestro camerino y los asesinos pudieron entrar y mataron a cada uno de ellos".
Policías alemanes en torno al Allianz Arena | EFE
Según la prensa alemana, el plan era detonar tres bombas dentro del estadio de Hannover. La célula estaría compuesta por cinco personas.
Perpetrado por el grupo islamista Boko Haram.
El hallazgo coincidiría con la decisión del Gobierno belga de elevar al nivel 4 -el máximo posible- la alerta terrorista en Bruselas.
Soldados por las calles de Bruselas | Cordon Press
El Centro de Crisis Belga aconseja la anulación de grandes acontecimientos. El primer ministro teme un ataque "similar al de París".
Dos de los tres terroristas pasaron por Grecia en su viaje a París.
Policía en el estadio después de la evacuación | LD
Tras la psicosis desatada en Hannover por la suspensión del Alemania-Holanda, un informe revela qué datos condujeron a la decisión.
Tropas francesas se dirigen ya hacia Mali | Twitter
En concreto, han ido 40 agentes de las fuerzas especiales de intervención y "una decena" de agentes de la policía científica.