Colabora

Kalashnikov abre una tienda en el aeropuerto con más tráfico de Rusia

En la tienda se pueden comprar pistolas y rifles de imitación como el famoso AK-47 y hasta una camiseta que dice "I love AK".

Tienda Kalashnikov en el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo | EFE

Una tienda de Kalashnikov ha abierto en el aeropuerto de Sheremetyevo, el más grande de Moscú, para promover la famosa marca que fabrica armas de fuego, según informa la BBC.

El director de marketing de la marca ha dicho que es "una de las marcas más populares que viene a la cabeza de muchas personas en el mundo cuando oyen hablar de Rusia. Estamos encantados de dar la oportunidad a todo el mundo de que se lleven un souvenir con nuestra marca en él".

En la tienda se pueden comprar pistolas y rifles de imitación. También venden bolígrafos, paraguas, bolsas, gorras, ropa de camuflaje y hasta una camiseta que dice "I love AK".

Elfusilde asalto AK-47, el primero que produjo la marca, ha armado a las fuerzas rusas desde hace a 70 años debido a los bajos costes de producción y su fiabilidad en condiciones extremas.

El Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo es el más grande de Rusia en tráfico de pasajeros con más de 31 milones personas en 2015.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario