Menú

Maduro se "pica" con CNN

Al presidente venezolano no parece haberle gustado el resultado de la entrevista que ofreció a CNN. Dice que le tendieron una "trampa".

7
Al presidente venezolano no parece haberle gustado el resultado de la entrevista que ofreció a CNN. Dice que le tendieron una "trampa".
Christiane Amanpour con Nicolás Maduro.

Todos esperaban una reacción de Nicolás Maduro a la entrevista que le realizó Christiane Amanpour, una de las periodistas más representativas de la cadena estadounidense CNN, la misma cuya versión en español atacó duramente hace unas semanas.

Según el chavista, grabaron una entrevista de 50 minutos y después el canal de noticias transmitió una versión editada de 30 minutos: "Cortaron cosas claves que yo respondí, por eso publicamos ayer la entrevista completa por Venezolana de Televisión".

Maduro dijo que le "interesaba mucho que me preguntaran sobre las mentiras que en Estados Unidos dicen de nosotros para yo contestárselas modestamente con la verdad que tiene nuestro país. Ella lanzó todo, muy buena periodista; me sacó unos billetes ahí, eso es una cosa antiética para un periodista montarle trampas y menos si va a entrevistar a un jefe de Estado".

Además, tal y como lo señaló a Amanpour, aclaró que "me dicen que CNN en inglés es diferente a CNN en Español. CNN en Español pertenece a la gusanera de Miami, con el perdón de los gusanos que son animalitos nobles. Y están en campaña contra Venezuela, CNN en Español es la televisora para justificar lo injustificable, yo se lo dije a Amanpour. Yo creo que la convencí porque ella se fue así con los ojitos brillantes".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios