El chavista ha salido en defensa de Diosdado Cabello por la investigación que sigue EEUU por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.
Diosdado Cabello. | Archivo
The Wall Street Journal reveló que la justicia de EEUU lleva años investigando a altos funcionarios en Venezuela por vínculos con el narcotráfico.
| La Hora
esRadio
El editor del diario La Hora, ha contado en esRadio las razones de la multa, un nuevo atropello a la libertad de expresión.
La esposa del opositor venezolano sigue luchando por conseguir la libertad de Leopoldo López, encarcelado por Maduro por pedir democracia.
Felipe González | EFE
El Gobierno de Maduro no quería al expresidente español en Venezuela. Para evitar su llegada el lunes, logró posponer el juicio contra los opositores.
Felipe González anunció que mantendrá su viaje a Venezuela para el lunes y así asesorar la defensa de Leopoldo López y Antonio Ledezma.
Diosdado Cabello habla, ante la mirada de Nicolás Maduro. | EFE
El régimen chavista utiliza ahora maniobras judiciales para presionar a medios de comunicación y acosar a sus periodistas.
François Hollande con el dictador Fidel Castro. | EFE
El dictador cubana reapareció ante la prensa durante una reunión con el presidente de Francia, François Hollande, de visita a Cuba.
El fallecimiento se produjo a las 5:30 horas. Se lanzó a nadar en la piscina y murió víctima de una asfixia por sumersión.
Martín Higueras (Iberoamérica)
La politóloga guatemalteca Gloria Álvarez, conocida por su discurso "Desmantelar el populismo", grabó el desabastecimiento de Venezuela.
Juan Manuel Santos. | EFE
Martín Higueras (Iberoamérica)
Colombia mantiene un débil "proceso de paz" ante la violencia terrorista de las FARC y con un Santos cada vez más cuestionado.
El papa Francisco, junto a Raúl Castro | EFE
El dictador cubano y el pontífice mantuvieron un encuentro de 55 minutos de duración, un récord para este tipo de reuniones.
La presidenta de Chile pidió la renuncia a todos sus ministros para "fortalecer" su Gobierno en medio de una crisis en su aprobación.
El chavista vuelve a referirse a España y dice que desde ahí se realizan campañas para "faltar al respeto" a Venezuela e influir en las elecciones.
Juan Pablo II riñe a Ernesto Cardenal, sacerdote y ministro en el gobierno sandinista | Archivo
Javier Lozano
Así lo afirma Ion Mihai Pacepa, general de la inteligencia soviética y el desertor de mayor rango del bloque comunista durante la Guerra Fría.