Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Tintori denuncia que la Policía entra "bruscamente" en su casa: "Nuestros hijos están asustados"

"Denuncio que la comisión del Sebin entró bruscamente a nuestra casa anoche, sin orden legal y con armas. Nuestros hijos están asustados".

LD/Agencias
0
Lilian Tintori | EFE

Lilian Tintori, esposa del político venezolano en arresto domiciliario Leopoldo López, denunció este jueves que el servicio de inteligencia (Sebin) entró "bruscamente" en su residencia.

"Denuncio que la comisión del Sebin entró bruscamente a nuestra casa anoche, sin orden legal y con armas. Nuestros hijos están asustados", dijo Tintori en Twitter, donde también señaló que "la custodia a Leopoldo López debe ser y ha sido fuera de la residencia, no dentro de nuestro hogar. Violan el espacio privado de mi casa".

En otro mensaje señaló que es "ilegal e inhumano que el Sebin esté con armas dentro de la casa", donde se encuentran con sus tres hijos, y aseguró que esto "viola el derecho a la privacidad, constituye allanamiento y lesiona los derechos de nuestros hijos".

La opositora también recordó que López, en arresto domiciliario desde julio del año pasado, "permanece vigilado" todos los días y que "tiene un grillete electrónico en el tobillo", por lo que indicó que "no existe ninguna justificación para esta acción que afecta a tres menores de edad". Según Tintori, el servicio de inteligencia le ha dicho que esta acción es una "nueva orden de arriba".

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    2. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    3. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
    4. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    5. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    0
    comentarios

    Servicios