Menú

Lilian Tintori Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Lilian Adriana Tintori Parra (Caracas, 1978), de madre venezolana y padre argentino, es una activista de la oposición venezolana al Gobierno chavista de Nicolás Maduro. Esposa de Leopoldo López Mendoza, coordinador nacional del partido Voluntad Popular, que fue arrestado por el gobierno acusado de incitar y liderar las manifestaciones de febrero de 2014. El 11 de septiembre de 2015 Leopoldo López fue condenado a 13 años y 9 meses de prisión por la justicia chavista acusado de ser el autor intelectual de las revueltas populares.

Lilian Tintori, junto a un grupo de personas en una vigilia nocturna frente a la cárcel. | EFE

Leopoldo López, un mes aislado en la cárcel

Lilian Tintori, esposa del líder preso, denunció que el político lleva un mes aislado y se le ha prohibido la visita familiar y de sus abogados.

Lilian Tintori muestra las bombas lanzadas contra los manifestantes

La mujer de Leopoldo López ha publicado en Twitter un video en el que denuncia las bombas que está lanzando la guardia nacional chavista contra los manifestantes.

Ecuador niega la entrada a Lilian Tintori y la expulsa del país

Editorial

Lo que va de Leopoldo López a Andrés Bódalo

Pocas veces han coincidido en el tiempo dos escenas tan reveladoras de un abismo moral. El que separa a las víctimas de la tiranía de los amigos de los verdugos.

Tertulia de Dieter: Tintori lleva ocho días sin hablar con su marido

Maestre, Samboal y Vilas analizan la única conversación que ha podido tener el matrimonio en una semana: A gritos y a través del muro de la prisión.
Lilian Tintori llamando a su marido a las puertas de la prisión | EFE

La llamada desesperada de Tintori a Leopoldo López a las puertas de prisión

La llamada desesperada de Lilian Tintori a Lepoldo López: "Leoooooooo"

Lilian Tintori la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, ha grabado un vídeo en el que llama desesperadamente a su marido, encarcelado en Venezuela. 
Lilian Tintori llamando a su marido a las puertas de la prisión | EFE

Lilian Tintori grita desesperadamente para comunicarse con Leopodo López

« 1 2 3 4 5 6 7 »