Anuncio del régimen
El régimen anuncia un acuerdo con la ONU para visitar la zona donde se denunció la muerte de más de mil personas por agentes químicos.
"Líneas rojas"
comentario
Proceso por la revuelta
Tras ser puesto en libertad en los procesos de corrupción, Mubarak se enfrenta ahora al juicio por la represión de la revuelta.
Cuatro buques en la zona
comentarios Mientras el régimen
amenaza con un "incendio" en la región, Obama ha recibido un "menú de opciones militares" para una eventual intervención.
"No será un picnic"
comentarios
Confirma el ataque químico
comentarios La organización dice que en menos de tres horas trató a 3.600 pacientes que podrían haber sido objeto de un ataque químico en Siria.
Tras el ataque de hace unos días
comentario Tras la condena internacional al ataque con armas químicas denunciado por la oposición, el régimen se defiende acusando a los rebeldes.
Obama da órdenes al Pentágono
comentarios Pese a que Obama
descartó este viernes una intervención inminente, la operación podría estar en marcha, según sugirió el secretario de Defensa.
Junto a una mezquita
Dos explosiones en Trípoli han dejado, al menos, 42 muertos y 500 heridos.
Obama iniciará una investigación propia
comentarios Obama ha anunciado que EEUU lo investigará de manera independiente. Rusia da un paso adelante y se dirige al Gobierno sirio.
No hay víctimas mortales
comentarios Una batería antiaérea intercepta un proyectil de un total de cuatro disparados desde el sur del Líbano contra Israel.
En un helicóptero medicalizado
comentario Hosni Mubarak ha salido de la prisión de Tora. El expresidente egipcio permanecerá ingresado en el hospital militar de Maadi.
“Y no por primera vez”
comentarios Ambos países acusan a las fuerzas leales al presidente sirio de usar armas químicas en el bombardeo e Damasco.
Tras el ataque con armas químicas
comentario Tras la posible masacre con armas químicas, el régimen de Damasco continúa con su ofensiva contra los rebeldes.
Denuncian más de 1.600 muertos
comentarios El organismo "expresa su preocupación" pero no investigará el ataque que ayer pudo acabar con la vida de más de 1.600 personas.