Menú

Un terrorista palestino mata a una mujer israelí con un cuchillo

El individuo mató a la mujer e hirió a dos hombres con dos cuchillos en Cisjordania. Horas antes, otro terrorista acuchilló a un soldado en Tel Aviv.

El individuo mató a la mujer e hirió a dos hombres con dos cuchillos en Cisjordania. Horas antes, otro terrorista acuchilló a un soldado en Tel Aviv.
Zona del ataque | EFE

Un terrorista palestino ha matado a cuchilladas a una mujer de 25 años en el asentamiento de Alon Shvut, en Cisjordania. El individuo acuchilló a otros dos hombres antes de ser abatido. Las víctimas, de 26 y 50 años, no sufren heridas de gravedad.

El terrorista apuñaló a tres personas que esperaban en una parada de autobús en las proximidades del asentamiento de Alon Shvut, donde se suele hacer autostop, según fuentes policiales. Testigos del ataque señalaron que el palestino salió de un vehículo y vio primero a la mujer de 25 años, a la que atacó, antes de apuñalar a otras dos personas, que fueron trasladadas a un hospital de Jerusalén.

Fuentes palestinas han identificado al autor del apuñalamiento como Maher al-Ishlomun, residente en la ciudad cisjordana de Hebrón. Según el Canal 10 de la televisión israelí, las fuerzas de seguridad investigan si la familia del supuesto atacante está relacionada con un atentado ocurrido hace años en la ciudad de Beersheva, en el sur de Israel.

Horas antes, otro terrorista había acuchillado a un soldado en Tel Aviv. El joven, de 20 años, recibió varias puñaladas y su estado es crítico.

Los ataques llegan tras otros atentados similares en las últimas semanas en ciudades israelíes. El más grave ocurrió el pasado día 5, cuando un terrorista mató a dos personas con su vehículo al invadir una zona peatonal en Jerusalén. Días antes, en la misma ciudad, otro terrorista palestino se estrelló contra una parada de tranvía y mató a un bebé de pocos meses.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios