Menú

Un terrorista mata a un bebé en Jerusalén al arrollarlo con su vehículo

El terrorista hizo una maniobra brusca con el coche y atropelló a un grupo de personas que esperaban el tranvía.

Un bebé de pocos meses murió este miércoles en un ataque terrorista en Jerusalén. El bebé y un grupo de personas estaban esperando al tranvía en una parada cuando el terrorista los embistió con su vehículo.

El bebé perdió la vida en el hospital al que fue trasladado a causa de las heridas sufridas, según informa la prensa israelí. El ataque ocurrió a media tarde en una zona conocida como "Amunition Hill", vecina al barrio palestino de Sheij Jarrah.

Entre los heridos, ocho en total, está el conductor del vehículo, que chocó pocos metros después. El individuo trató de huir y fue alcanzado por los disparos de la Policía.

La edición digital del diario Yediot Aharonot indicó que el sospechoso es un habitante de Jerusalén Este y que tenía antecedentes penales.

De acuerdo con el relato de los testigos, el coche, que procedía del aledaño barrio de la Colina Francesa, cambió súbitamente de dirección y se subió a las vías del tranvía arrollando a su paso a varios viandantes.

El conductor del vehículo salió del mismo y según el Canal 10 de la televisión israelí trató de huir a pie, antes de ser tiroteado por un agente de seguridad que se encontraba en la zona. La radio pública israelí informó de que su estado es de extrema gravedad.

Entre los viandantes heridos hay una mujer en situación grave, otras dos personas con heridas, y el resto presenta lesiones leves.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha ordenado reforzar la seguridad en Jerusalén.

Temas

0
comentarios