Pozos y túneles donde se encuentran centros de mando de Hamás o almacenes de armas; Así es como las FDI, las Fuerzas de Defensa de Israel, están destruyendo la infraestructura terrorista de los terroristas de Hamás.
Los ingenieros de combate que luchan en Gaza están acabando con las armas del enemigo y están localizando, exponiendo y detonando pozos de túneles. Con la ampliación de la operación terrestre en la Franja de Gaza, los soldados están frustrando la infraestructura terrorista de Hamás.
Como parte de la actividad de las fuerzas terrestres en la Franja de Gaza, los soldados de las FDI están trabajando a diario para exponer y destruir los túneles de Hamás. Desde el comienzo de los combates, 130 pozos de túneles han sido destruidos.
Durante sus operaciones, los soldados de la 460.ª Brigada destruyeron los pozos de los túneles y los centros de mando de Hamás. La preparación del enemigo para una estancia prolongada en los túneles se puede comprobar basándose en los medios de agua y oxígeno que se encuentran en los túneles.
A su vez, los soldados de la Brigada Nahal llevaron a cabo varias operaciones en un puesto de entrenamiento de Hamás en el norte de Gaza donde se ubicaron túneles debajo del poste y, una vez expuestos, los pozos fueron destruidos.


