Menú

Playas, fusiles y parodias de degollamientos: así promocionan los talibanes el turismo en Afganistán

Los terroristas bromean sobre el turismo en el país e invitan a los estadounidenses a considerarlo como un destino vacacional.

Los terroristas bromean sobre el turismo en el país e invitan a los estadounidenses a considerarlo como un destino vacacional.
Talibanes en las calles de Kabul. | LD/Agencias

Los talibanes han grabado una especie de anuncio publicitario invitando a los ciudadanos estadounidenses a visitar Afganistán. El vídeo es una sátira-parodia donde los terroristas se jactan del terror sembrado en el país desde el verano de 2021, momento en el que las tropas estadounidenses se retiraron de la región dejando a merced de los talibanes. Desde entonces la región ha estado sumida al islamismo radical y al terror.

El vídeo comienza aludiendo a Estados Unidos: "Tenemos un mensaje para América", dice el talibán que está detrás de un hombre sentado y encapuchado. Después retira violentamente la bolsa negra que le cubre la cabeza. Con una sonrisa perturbadora, el hombre con la cara descubierta exclama: "Welcome to Afganistán". La escena es una burla de las decapitaciones realizadas por los terroristas islámicos.

Con música, la secuencia continúa con un tanque viejo rojo y un soldado balanceándose en el cañón, panorámicas de campos floridos, cascadas refrescantes donde los talibanes se bañan con sus ropajes y chapuzones en aguas turquesas del mar.

Entre risas y bromas, los talibanes sacan un fusil estadounidense y gritan a carcajadas: "Un souvenir americano, no tiene puestos el seguro". La siguiente secuencia es un hombre rubio con aspecto de americano con un periquito en la cabeza.

Para finalizar muestran a un sujeto colocándose el turbante, a otro que introduce flores que podrían ser amapolas con las que se hace la heroína y quedadas con frutas como sandías o batidos.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal