Menú

Steve Jobs deja de estar al frente de Apple

El hasta ahora consejero delegado del gigante tecnológico deja el cargo por no poder "hacer frente" a sus obligaciones. Le sustituirá Tim Cook. (Volver)

vesontio dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 15:19:19:


Su dimision es el prologo de su muerte inevitable.Ojala no sufra y sea capaz de aceptarla con resignacion.

et_rusk dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 13:02:19:

Steve Jobs es sin duda alguna el hombre clave en la informatica. Ha tenido una suerte de combinacion: ver el futuro y saber realizarlo.
Esto lo tienen solo los empresarios de EEUU ;-)

typhoom dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 11:35:15:

Creo que es uno de los grandes hombres de negocios de los últimos 40, hacer una empresa de la nada, ser despedido, y después volver y sacarla de quiebra, y convertirla, aunque sea durante unos minutos en la primera empresa del mundo. Es algo que no lo puede hacer cualquiera. Es alguien que esta ahí porque el mismo se ha puesto, cuantos en política pueden decir eso, cuantos presidentes de bancos, han echo lo que ha echo Jobs. Una pena. Esperemos que su empresa sobreviva muchos años a Jobs.

Google dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 11:27:13:

No soy fan de Apple ni Jobs pero hay que reconocer que su aportación al mundo de la informática es incuestionable. Suerte, Steve.

xka dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 10:31:38:

El personaje siempre me ha parecido un poco egocentrico, pero su contribucion a la informatica es determinante, y me entristece su retirada en estas lamentables condiciones, por culpa de un cancer.

Solo queda desearle lo mejor y que tenga suerte.

expat dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 10:01:32:

Yo no tengo un Mac, ni un iPod, ni un iPhone, ni un iPad y nunca he sido de la secta "Apple". Pero, siendo informático, hoy es un día muy triste.

La contribución de Steve Jobs a nuestras vidas es inmensa. Todo el mundo que usa un ordenador debe algunas de sus herramientas a Jobs. Así, por ejemplo, Windows no hubiera existido sin Jobs. Todas las nuevas ideas que hubiera podido tener para el futuro se perderán.

Vi su comparecencia ante el ayuntamiento de Cupertino hace un mes o así. Yo no soy muy movido a la compasión, pero el pobre hombre daba lástima: delgadísimo, demacrado, frágil: parecía terminal.

Le deseo que pueda superar el cáncer de pancreas y, al menos, alargar su vida.

solapado dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 09:41:52:

Desgraciadamente, el cáncer de páncreas no se supera. Te mata sí o sí. Es cierto que hay casos muy puntuales de enfermos de larga supervivencia, como Jobs, pero es un cáncer que, al ser siempre detectado en fases avanzadas, acaba contigo en el 100% de los casos.

marcat dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 07:47:31:

¡Ah! Que no se me juzque interesado: no soy accionista de APPLE.

marcat dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 07:46:10:

Es una pena que una persona de la valía del señor Jobs, un auténtico lince del mundo de las empresas de tecnología, y a una edad tan temprana tenga que tirar la toalla.

Aunque sólo pudiera dedicar un "par de tardes" a la semana a arreglar la economía española estoy seguro de que nuestro PIB crecía a un porcentaje de dos dígitos en unos años...

Superar un cáncer de páncreas es toda una hazaña.Le deseo que pueda superar sus problemas de salud o poder convivir de forma aceptable con ellos.

« 1 »