Colabora

Anonymous publica una web de enlaces a películas y cine de Sony

El grupo ha publicado una web con enlaces a una buena parte de la música editada por Sony y las películas que ha estrenado desde 2000.

Libertad Digital

La página de Anonymous contiene un listado de enlaces a las discografías de una parte de los músicos representados por Sony, ya sea a sitios de descarga directa como a la red de pares BitTorrent, que vuelve a surgir como alternativa a tener en cuenta. Parte de los enlaces son a Megaupload y no están operativos, como los que debían llevar a las discografías de Amaia Montero, Barbra Streisand, Dido o Pearl Jam, así como algunas películas. Cabe, por tanto,  concluir que esta publicación estaba planeada antes del cierre y no es debida a él.

De hecho, Anonymous lleva tiempo poniendo en el foco a la multinacional japonesa. Curiosamente no toda Sony apoya la Ley SOPA, sino sólo su división musical. Pese a ello, además de esta acción, el grupo pretende volver a ejercer el vandalismo digital echando abajo PSN, la red para usuarios de Playstation, probablemente porque es ahí donde estiman que puede hacer más daño. 

Temas

Lo más popular

  1. Fracaso del PSOE en su intento de un referéndum light: Puigdemont rechaza una consulta camuflada en el estatuto catalán
  2. Vídeo: La demoledora comparación entre el novio de Ayuso y Begoña Gómez
  3. Así se están organizando los propietarios para esquivar los controles de precios del alquiler
  4. Federico Jiménez Losantos: 'El Comando Intxaurrondo no acudió a Ferraz, pero el peligro golpista sigue'
  5. Pablo Iglesias rabia ante el éxito de Jiménez Losantos en La2: "No se debería permitir en TVE"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario